Notificaciones

¿RENOVARÁ CON ELLO?

Jason O'Mara pide a los fans que manden dinosaurios a Fox para que renueven 'Terra Nova'

Pide a los seguidores que llamen la atención de Fox para que haya una segunda temporada.

Víctor Corrales Lunes 5 Marzo 2012 18:00

Los espectadores son los encargados de que una serie continúe o no en antena. Si la audiencia iguala o supera los datos previstos por la cadena, la renovación de la serie es un hecho casi seguro. Pero, en este caso, los espectadores de 'Terra Nova' han sido instados a que respalden la ficción de Fox de una forma un tanto peculiar y una vez se haya emitido ya la primera temporada completa en Estados Unidos.

Jason O'Mara, uno de sus protagonistas, ha pedido a todos los fans de la serie, producida por Steven Spielberg, que demuestren su apoyo por ella mandando dinosaurios de juguete a Fox. El actor, que interpreta a Jim Shannon, ha elegido este método de apoyo para demostrar que 'Terra Nova' tiene un público fiel y, por ello, Fox debería anunciar que la ficción de dinosaurios tendrá segunda temporada.

El último capítulo de 'Terra Nova' fue uno de los más seguidos con 7,1 millones de espectadores
"Si queréis mandarle vuestros dinosaurios a alguien de Fox, mandárselos al Presidente. Es buen tipo, así que sed amables con él", bromeaba el actor en SciFi Now. Kevin Reilly, presidente de Fox y sobre el que se refería O'Mara, afirmó, días antes, que el futuro de 'Terra Nova' pendía de un hilo, aunque todo apunta a que finalmente los seguidores de la serie disfrutarán de una segunda temporada.

Jason O'Mara

Jason O'Mara interpreta a Jim Shannon.

'Terra Nova', el sexto mejor estreno de Fox

Según los últimos datos publicados por Nielsen, compañía encargada de medir las audiencias en Estados Unidos, 'Terra Nova' ha sido el sexto mejor estreno de Fox con un promedio de 4,7% de raiting y 7% de share de audiencia media. El último capítulo, emitido el pasado 19 de diciembre de 2011, fue seguido por más de siete millones de espectadores, siendo uno de sus mejores registros.

'Touch', otro de los estrenos de Fox de esta temporada, registró un 7% de raiting y un 11% de share en una vista previa, ya que su estreno está previsto para el próximo 22 de marzo. Mientras que 'Alcatraz', el último proyecto de J.J. Abrams, ha promediado un 5,7% de raiting y un 8% se share durante el mes de enero, ya que a pesar de empezar mejorando los datos de 'Terra Nova' ha ido perdiendo audiencia a medida que ha ido avanzando la serie.

De todos modos, se espera que Fox tome una decisión al respecto en cualquier momento, aunque quién sabe si esta curiosa campaña anticipará la decisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'GCB' supera los datos de 'Pan Am' con 7,6 millones de espectadoresEl estreno de 'GCB' supera los datos de 'Pan Am' con 7,6 millones de espectadores