Notificaciones

POSIBLE RESCATE

Netflix negocia con Fox el rescate de los dinosaurios de 'Terra Nova'

Está interesado en emitir la segunda temporada a través de su plataforma en streaming.

Víctor Corrales Jueves 8 Marzo 2012 10:28

Días después de que Fox anunciase que cancelaba la serie 'Terra Nova', ha aparecido un posible interesado en rescatar a los dinosaurios de Steven Spielberg. La compañía de video en streaming Netflix ha recogido el órdago lanzado por 20th Century Fox TV, productora de la serie, después de que ésta anunciase que, a pesar de no renovar la ficción por una segunda temporada en las condiciones actuales, quería que la serie siguiese viva por otras vías.

Ya rescató la serie 'Arrested Development', después de que Fox la cancelase
De momento, y según informa Deadline, Netflix tan solo se ha interesado por saber cuál es la posición de la productora, por lo que aún no hay entablada conversación o negociación oficial alguna. Aunque, en cierto modo, la noticia no coge desprevenido a nadie. Ya que Netflix, cuyo negocio se basa en ofrecer en streaming y mediante suscripción películas y series ya emitidas, últimamente está apostando fuerte por contenidos originales y en primicia.

Además, tampoco es la primera vez que Netflix ejerce como rescatador de una serie, pues ya salvó a 'Arrested Development', después de que Fox anunciase que no renovaría a la ficción, considerada como una serie de culto. Pero el portal estadounidense de video en streaming también se ha lanzado en la carrera como productor de contenidos propios con el drama 'House Of Cards' y la comedia 'Orange Is The New Black' del creador de 'Weeds'.

Terra Nova

Los dinosaurios de 'Terra Nova' podrían ser rescatados por Netflix.

Un segundo intento después de los dinosaurios de juguete

'Terra Nova', que se despidió ante más de 7 millones de espectadores, no deja de recibir muestras de cariño por todas partes. Después de que el presidente de Fox, Kevin Reilly, afirmase que el futuro de 'Terra Nova' pendía de un hilo, semanas antes de que se confirmase su cancelación, la serie no ha dejado de recibir muestras de apoyo, no solo de sus fans, sino también de sus protagonistas.

Jason O'Mara, que interpreta el papel de Jim Shannon, pidió a los fans de la serie que mandasen a las oficinas de Fox, concretamente al despacho de Reilly, dinosaurios de juguete para demostrar que la serie cuenta con un buen número de seguidores fieles y así hacer cambiar de opinión a Reilly. Se desconoce si fueron muchos o pocos dinosaurios de plástico que llegaron a las oficinas de Fox, pero parece que la serie aún no ha gastado todas sus vidas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE cancela definitivamente 'Plaza de España' y recorta el presupuesto de los Juegos OlímpicosTVE cancela definitivamente 'Plaza de España' y recorta el presupuesto de los Juegos Olímpicos