FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE DESPIDEN

Divinity comienza a promocionar la octava y última temporada de 'Mujeres Desesperadas'

Según las previsiones la serie cerrará su séptima temporada el 21 de marzo a las 22:15 horas.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 8 Marzo 2012 11:46

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #118 de 3.454 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Divinity empezó a emitir la séptima temporada de 'Mujeres Desesperadas' el 4 de enero de este mismo año y todavía la está ofreciendo. Pero la cadena de Mediaset, enfocada al público femenino, ya ha empezado a promocionar la octava temporada, en la que se conocerá el desenlace de las misteriosas tramas acontecidas en Wisteria Lane.

La serie americana empezó a emitirse en nuestro país en TVE. Pero fue durante el verano del 2011 cuando Divinity se hizo con los derechos y permitió volver a ver las seis primeras temporadas para después ofrecer en abierto la séptima.

A día de hoy quedan por emitir tres capítulos de la séptima temporada: "Then I really got scared", "A lots of security..." y el capítulo final "Come on over for dinner". Si la cadena mantiene el ritmo de dos capítulos de estreno cada miércoles, 'Mujeres desesperadas' terminará el 21 de marzo con la emisión de su último capítulo. Divinity todavía no ha decidido la fecha de estreno de la octava temporada. Se desconoce, por tanto, si los nuevos capítulos arrancarán el 21 de marzo o la cadena los lanzará más adelante.

La última temporada de 'Mujeres desesperadas'

La cadena ABC, ya anunció el pasado mes de agosto el final de 'Mujeres desesperadas', siendo la octava, su última temporada. La decisión fue tomada unilateralmente por ABC a pesar de la sorpresa de sus cuatro actrices principales.

La serie nació el mismo año que 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey' durante la temporada 2004-2005, lo que supuso un renacer de la cadena estadounidense, que había tenido bajos índices de audiencias con anterioridad. La serie dirigida por J.J Abrams, 'Perdidos' ya obtuvo su polémico final pero 'Anatomía de Grey' sigue inmersa en su octava temporada y parece que Shonda Rhimes desea continuar con el proyecto televisivo. La ABC, sin embargo, ha decidido que ocho temporadas han sido suficientes para las famosas amas de casa.

'Mujeres desesperadas'

Marcia Cross, Vanessa Williams, Felicity Huffman, Eva Longoria y Teri Hatcher son las actrices desesperadas.

Las tramas de la última temporada (Spoilers)

Bree van De Kamp (Marcia Cross) , Gaby Solis (Eva Longoria), Lynette Scavo (Felicity Huffman) y Susan Mayer (Teri Hatcher), las amas de casa más desesperadas y conocidas se despiden en la octava temporada de la serie.

Los nuevos episodios comienzan justo después de que Carlos (Ricardo Chavira) acabe con el padrastro de Gaby. Un asesinato que Gabrielle y sus amigas tratarán de esconder a toda costa, aunque el sentimiento de culpa las perseguirá afectando sus vidas: Susan se alejará cada vez más de su familia y de sus amigos; Gaby intentará que su marido olvide lo que ha pasado; Lynette y Tom (Doug Savant) decidirán si acaban con su matrimonio para siempre; y Bree tendrá que ser especialmente cuidadosa con este secreto para que su nuevo novio, el detective Chuck Vance (Jonathan Cake), no se dé cuenta de nada.

El sentimiento de culpa provocará situaciones tensas pero también divertidas. Mike Delfino (James Denton) sospechará que Susan y Carlos tienen un lío amoroso, y Lynette, en plena debacle matrimonial, tendrá que soportar la visita de Lydia, su hermana, interpretada por Sarah Paulson.

Nuevos personajes se han unido al reparto en esta nueva temporada. El nuevo interés amoroso de Renee (Vanessa Williams), un atractivo empresario llamado Ben Faulker (Charles Mesure) y la nueva novia de Tom Scavo, que tras la separación con Lynette está intenta rehacer su vida. Será interpretada por Andrea Parker.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series