FormulaTV

CAPÍTULO ESPECIAL

'Glee' realizará un capítulo de homenaje a Whitney Houston tras su muerte

La serie dedicará un capítulo a las canciones de la cantante fallecida durante la víspera de los premios Grammy en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2012 13:01

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El pasado sábado 11 de febrero, el mundo del espectáculo perdió a una de las voces más conocidas y queridas de las últimas décadas. Whitney Houston murió en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, mientras se preparaba para acudir a una de las fiestas previas a los premios Grammy, que se celebraban el domingo 12 de febrero en el Nokia Theatre de Los Angeles.

Unos días después de su muerte, el martes 14 de febrero (Día de San Valentín), los espectadores de 'Glee' podían escuchar a Mercedes - personaje interpretado por Amber Riley - cantar la canción "I Will Always Love You" de "El Guardaespaldas", película protagonizada por Whitney Houston.

Sin embargo, esta actuación ya estaba prevista en dicho capítulo, por lo que la casualidad quiso que la cantante fuese "homenajeada" en la serie de Fox dos días después de su muerte. Además, los responsables de 'Glee' entregaron la cinta a Fox el viernes antes de la muerte de Whitney Houston, por lo que tan solo se añadió, una vez finalizado el capítulo, un fotograma negro con las letras "Whitney Houston 1963-2012 We Will Always Love You".

Fotograma del capítulo de 'Glee', dedicado a Whitney Houston

Fotograma de 'Glee' dedicado a Whitney Houston

El capítulo de Whitney Houston se utilizará para "decir adiós"

Es ahora, según informan varios medios norteamericanos, cuando se está realizando el verdadero homenaje a Whitney Houston. El capítulo, según informa EOnline, está utilizando la música de Whitney para "decir adiós" y "no será el típico homenaje". Cabe recordar que, al finalizar la temporada, muchos de los protagonistas de 'Glee' abandonarán la serie de Fox al graduarse sus personajes.

Además, una de las protagonistas de 'Glee', Lea Michele, publicó hace poco en Twitter: "Hoy estamos empezando con un nuevo capítulo. Se trata de un homenaje muy especial a una de las mejores voces del mundo. Estoy muy emocionada por ello".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series