Notificaciones

MUERE WHITNEY HOUSTON

Simon Cowell: "Whitney Houston estaba siendo considerada para ser jurado de 'The X Factor'"

La cantante ha muerto esta madrugada en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde se encontraba para asistir a los Premios Grammy.

Fidel Conejero Domingo 12 Febrero 2012 10:07

Whitney Houston ha muerto esta noche, a los 48 años, en el hotel Beverly Hilton donde se encontraba alojada para asistir a los Premios Grammy que se celebran esta noche en el Staples Center de Los Angeles.

Poco después de conocerse su muerte, Simon Cowell, el creador del formato 'The X Factor' y que forma parte del panel de jueces del mismo, ha confirmado que la malograda cantante se había ofrecido para ser uno de los miembros del jurado del talent show de Fox tras la salida de Nicole Scherzinger y Paula Abdul de cara su próxima edición.

Muere Whitney Houston a los 48 años

"Nos íbamos a reunir este mismo lunes"

"Los rumores - que llegaron a salir en la prensa especializada - nos llegaron... y eso es lo que sucede cuando una persona quiere estar en el programa, normalmente intentan difundir la noticia para que se les tenga en consideración como que están interesados", declaró el propio Simon Cowell a Piers Morgan en CNN tras conocerse la muerte de Whitney Houston.

Cowell añadió que Houston era uno de los nombres que se estaban teniendo en consideración para formar parte del grupo de jueces. "Nos íbamos a reunir este mismo lunes para hablar de este asunto y uno de los nombres que estaban sobre la mesa para formar parte del nuevo jurado de 'The X Factor' era el de Whitney Houston".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fringe' cae de nuevo y apenas se mantiene por encima de los 3 millones'Fringe' cae de nuevo y apenas se mantiene por encima de los 3 millones