FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

La séptima temporada de 'Dexter' y la segunda de 'Homeland' se estrenan en Showtime el 30 de septiembre

La noche dominical volverá a estar copada en otoño por estas dos series.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 13 Marzo 2012 09:53

Showtime confía en el regreso de dos de sus series más importantes y por ello ha querido anunciar sus fechas de regreso con mucha antelación. La cadena de pago estadounidense ha fijado el estreno de los nuevos capítulos de 'Dexter' y 'Homeland' para el 30 de septiembre, continuando ambas en la noche dominical como en la pasada temporada.

'Dexter' volverá con la que es ya su séptima temporada y, según se rumorea, podría ser la penúltima. Hace unos meses consiguieron renovar por dos tandas de capítulos más y el equipo cuenta con que no habrá más renovaciones, por lo que parece que conducirán las tramas a un final dentro de 24 episodios.

Por el momento, se desconoce novedad alguna relacionada con la ficción que protagoniza Michael C. Hall. Ningún actor ha sido confirmado como fichaje y con lo único que pueden especular los fans es con el sorprendente final que tuvo la sexta temporada en diciembre.

Mandy Patinkin, Claire Danes y Damian Lewis, protagonistas de 'Homeland'

Mandy Patinkin, Claire Danes y Damian Lewis, protagonistas de 'Homeland'

Segunda temporada para 'Homeland'

Tras el estreno de la séptima temporada de 'Dexter', 'Homeland' también regresará con su segunda tanda de capítulos. Tras convertirse en la sorpresa del pasado otoño, ahora volverá con la incógnita de cómo resolverán una trama que, para muchos, se debería haber quedado en sólo 12 episodios.

La gran acogida de 'Homeland' no fue sólo en audiencia, sino que también ha recogido distintos premios desde su estreno. El más destacado ha sido sin duda el Globo de Oro, que coronó a esta ficción como el Mejor Drama y a la actriz Claire Danes como la Mejor Actriz de Drama.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series