FormulaTV

VOLVERÁ A APARECER

Nick Jonas volverá a aparecer en 'Smash' en el último capítulo de la temporada

Será Lyle, al que ya interpretó en el cuarto capítulo.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 13 Marzo 2012 15:37

'Smash', serie musical que emite los lunes NBC, volverá a contar con el cameo de lujo de Nick Jonas en el último capítulo de esta temporada interpretando el papel de Lyle West, a quien ya dio vida en el cuatro capítulo, emitido el pasado 27 de febrero, según informa Hollywood Reporter.

"Lyle solo aparece en este episodio, pero quizás vuelva en un futuro" Nick Jonas
Lyle aparece en 'Smash' como un joven que se convirtió en estrella de Broadway cuando solo era un niño y al que ahora Eileen Rand, personaje que interpreta Anjelica Huston, intenta convencer para que invierta en la producción teatral de "Marilyn", que protagonizaría Ivy Lynn, a quien da vida Megan Hilty.

Después de la intervención de Nick Jonas en 'Smash', cuyo capítulo fue seguido por casi 7 millones de espectadores, éste se mostró muy contento y no ocultó su deseo de volver a aparecer en la serie producida por Steven Spielberg. "Lyle solo aparece en este episodio, pero quizás vuelva en un futuro y aparezca en otro capítulo", afirmó. Ese espisodio será el que cierre la primera temporada, cuya emisión está prevista para el próximo 14 de mayo.

Nick Jonas Smash

Nick Jonas volverá a aparecer en el último capítulo de la primera temporada de 'Smash'.

Basada en el musical sobre la vida de Marilyn Monroe

No hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.

Reparto: Debra Messing es Julia, Christian Borle es Tom, Katharine McPhee es Karen, Jack Davenport es Derek, Megan Hilty es Ivy, Jaime Cepero es Ellis, Anjelica Huston es Eileen, Raza Jaffrey es Dev y Brian d'Arcy James es Frank.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series