FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VALORACIÓN INTERNACIONAL

'La fuga' entra en la Wit List como uno de los formatos más interesantes para el MIPTV

A pesar de todo, no ha conseguido ser renovada por una segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 12:51

Serie relacionada

La fuga

La fuga

2012

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDramaRomance

6,8

7 críticas

Popularidad: #404 de 3.453 Ranking La fuga

  • 118

  • 1

La serie 'La Fuga' ha sido incluida en la denominada Wit List, una relación de los formatos de televisión más interesantes que se publica para los integrantes de la comunidad asistente al MIPTV, uno de los mercados internacionales más importantes del sector televisivo, que arrancará el próximo 1 de abril en la localidad francesa de Cannes.

La Wit List, que valora entre otras cosas la innovación y la originalidad de los formatos que incluye en su selección, hace referencia a que 'La Fuga' se situó entre los trending topics más comentados de España en la noche de su estreno y que los usuarios de redes sociales valoraron muy positivamente el trabajo del elenco artístico.

A pesar de todo, como ha informado FormulaTV.com, la audiencia le ha dado la espalda y no renovará por una segunda temporada, algo que no ha importado al mercado televisivo y Mediaset España espera poder exportarlo internacionalmente.

Aitor Luna, protagonista de 'La Fuga'.

Aitor Luna, protagonista de 'La Fuga'.

El próximo episodio de 'La fuga'

En el episodio "Miedo a la oscuridad", que Telecinco emite este miércoles a partir de las 22:30 horas, Reverte continúa obsesionado con Anna y no va a permitir que lo ocurrido entre ella y Daniel durante la noche del huracán vuelva a repetirse. Para evitar sus represalias, Anna se verá obligada a mantener un doble juego con el jefe de los funcionarios, que sólo piensa en poder dar a Daniel una muerte lenta y dolorosa.

Entretanto, en la otra plataforma, Jota descubre que la embarcación está peor de lo que esperaba, corroída por el óxido y con serios problemas en el motor. Para arreglarla deberá volver a La Torre y conseguir las piezas que necesita sin que nadie sospeche nada, para lo cual Tara tendrá que permanecer escondida en el montacargas sin que nada haga presagiar el grave peligro que le acecha.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series