FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRESENTACIÓN

MTV España presenta la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

La cadena del grupo Viacom estrena el próximo domingo a partir de las 22:00 horas los nuevos episodios del conocido reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 10:58

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.089

  • 411

'Alaska y Mario' vuelven a la carga. El programa de MTV con la colaboración de El Terrat que revolucionó el panorama audiovisual de 2011 y que vio nacer a las dos estrellas mediáticas del momento ha sido presentado en rueda de prensa ante su inminente estreno el próximo domingo a partir de las 22:00 horas.

Los dos protagonistas de una de las aventuras televisivas que más ha dado que hablar se embarcarán en un viaje que superará todos los límites del surrealismo: Alaska y Mario se van de luna de miel y compartirán estos momentos tan especiales con sus mejores amigos.

Si organizar la boda del año pasado era tarea difícil, ahora no lo tendrán mucho más fácil con todo lo que conlleva planear el viaje de sus sueños. Sobre todo si tienen pánico al avión, se han convertido en una de las "celebrities" de moda del país, se embarcan con todos sus amigos y el destino no es otro que Estados Unidos.

Alaska y Mario Vaquerizo viajarán hasta Los Angeles, la meca del cine; y Las Vegas, la ciudad en la que se convirtieron en matrimonio por primera vez. En su escaada, estarán acompañados de las Nancys Rubias y toda su "trouppe" de amigos.

'Alaska y Mario' regresa a MTV el próximo domingo.

'Alaska y Mario' regresa a MTV el próximo domingo.

'Alaska y Mario', también en Madrid en su segunda temporada

Antes de que pongan rumbo al viaje de novios, Alaska y Mario tendrán que dejar atadas muchas cosas en Madrid. Proseguirán con todos sus compromisos profesionales, multiplicados si cabe aún más desde que protagonizaron la primera temporada del reality de MTV España.

Los protagonistas del formato se enfrentarán a más visitas al endocrino, más clases particulares de inglés, ensayos, giras, presentaciones, actos sociales... Y lo harán siempre con las cámaras de MTV a sus espaldas registrando sus movimientos y permitiendo a todos los espectadores adentrarse una vez más en sus particulares vidas.

Una vez más, numerosas celebrities y destacadas personalidades del mundo de la cultura y la sociedad interactuarán con 'Alaska y Mario'. Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Raphael, Bruce Labruce o Los Morancos son algunas de las "stars" que compartirán plano con la pareja.

'Alaska y Mario' alcanzó cotas de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa en algún momento, tres de ellos pertenecientes al "target core" del canal, entre 15 y 35 años.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series