FormulaTV

DECLARACIONES

Shonda Rhimes espera que 'Anatomía de Grey' vuelva con todos los actores originales

La creadora de la serie está ya escribiendo la novena temporada.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 15:36

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey'.

Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey'.

Shonda Rhimes continúa adelante con 'Anatomía de Grey' sin que aún haya renovado la serie ni los principales protagonistas. Según informa E! Online, la creadora ha comenzado a escribir la novena temporada antes de todo esto y afirma que está siendo "un gran reto".

"Nunca había comenzado una temporada sin saber cómo va a acabar... Es raro", afirma Rhimes, aunque ha apuntado que también es "extrañamente más creativo al no saber a dónde te tienes que dirigir".

Estas declaraciones las ha hecho sin que haya una renovación oficial de la novena temporada aunque esto parece no preocuparle a la productora ejecutiva. "La serie va a continuar otra temporada, no importa cómo. Espero que lo haga con todos los actores originales intactos". Añadió que "si la serie renueva o no una próxima temporada no es lo preocupante, sino quién regresa".

Katherine Heigl no regresará a 'Anatomía de Grey'

Shonda Rhimes quiso dejar claro que "sabe que la serie va a continuar sin todos los que actualmente forman el reparto". Por lo tanto, deja la puerta abierta a posibles salidas de algunos de los personajes de la serie.

Falta saber, por tanto, si Ellen Pompeo y Patrick Dempsey seguirán. De no ser así, 'Anatomía de Grey' perdería a sus dos principales protagonistas pero su nombre no perdería sentido. Lexie Grey, el personaje de Chyler Leigh, continuaría como la hermana de Meredith.

Quien sí se sabe que no volverá es Katherine Heigl. Como ya informó FormulaTV.com, Katherine Heigl, la actriz que diera vida a la doctora Izzie Stevens no regresará al Seattle Greace. "Es muy halagador escuchar que hable así de la serie" afirmaba Rhimes, "pero ahora estamos trabajando en una dirección y, de momento, la idea de cambiar no nos interesa".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series