FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHAS DE ESTRENO

'Weeds' y 'Episodes' regresan a Showtime el próximo 1 de julio

Estrenarán su octava y segunda temporada respectivamente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 17:43

Showtime continúa anunciando las fechas de regreso de sus series. Tras conocer cuándo volverían 'Dexter' y 'Homeland', la cadena ha anunciado cuándo harán lo propio 'Weeds' y 'Episodes'.

Será concretamente el próximo 1 de julio. Primero será el turno de 'Weeds', ficción que llega ya con su octava temporada para dar paso a la segunda de 'Episodes' a continuación.

Matt Leblanc, protagonista de 'Episodes'.

Matt Leblanc, protagonista de 'Episodes'.

'Dexter' y 'Homeland' vuelven el 30 de septiembre

Estos anuncios llegan tras conocer hace unos días las fechas en que volverían dos de las series más importantes de Showtime actualmente: 'Dexter' y 'Homeland'. La cadena de pago estadounidense ha fijado estos regresos para el 30 de septiembre, continuando ambas en la noche dominical como en la pasada temporada.

'Dexter' volverá con la que es ya su séptima temporada y, según se rumorea, podría ser la penúltima. Hace unos meses consiguieron renovar por dos tandas de capítulos más y el equipo cuenta con que no habrá más renovaciones, por lo que parece que conducirán las tramas a un final dentro de 24 episodios.

Por el momento, se desconoce novedad alguna relacionada con la ficción que protagoniza Michael C. Hall. Ningún actor ha sido confirmado como fichaje y con lo único que pueden especular los fans es con el sorprendente final que tuvo la sexta temporada en diciembre.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series