FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A VISTA DE PÁJARO

Canal+1 estrena la espectacular serie de la BBC 'La Tierra desde el cielo'

La serie documental utiliza novedosas técnicas de grabación.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2012 17:59

'La Tierra desde el cielo' es el título de la nueva apuesta que Canal+1 estrenará el próximo mes de abril. La serie documental de BBC recoge increíbles paisajes y espectaculares experiencias de la vida salvaje a vista de pájaro. La serie arrancará el jueves 5 de abril, a las 15:00 horas, y podrá verse tanto en Canal+1 como en Canal+1 HD.

Imagen de 'La Tierra desde el cielo'

Aves grabadas con novedosas técnicas para 'La Tierra desde el cielo'.

La serie está realizada con novedosas técnicas de grabación, que ofrece una maravillosa perspectiva de la naturaleza vista desde las alturas. La tierra desde el cielo está dirigida por John Downer, creador de la serie 'Un espía entre...'.

Cada episodio explora un continente utilizando el punto de vista de las aves en el transcurso de sus migraciones. En Norteamérica, el ganso blanco y el águila americana cubrirán el territorio desde el golfo de México hasta Canadá. En Europa, los espectadores verán como grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga y barnaclas cariblancas se pierden en el inmenso Londres.

Gansos en 'La Tierra desde el cielo'

Imagen de gansos blancos en la serie documental 'La Tierra desde el cielo'.

En Sudamérica las cámaras seguirán el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla. El resto de episodios acercarán a la audiencia a maravillosos espacios naturales de Asia, África y Australia, mientras que el último muestra cómo se hizo esta producción y la estrechísima relación entre las aves y los miembros del equipo de la serie.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series