FormulaTV

¿CAMPAÑA DE DERRIBO?

Telecinco y 'Sálvame' colocan a David Bustamante en el punto de mira

El juez de 'El número uno' llamó "fea de los cojones" a una fotógrafa tras sentirse acosado, no obstante, no dudó en llamar al programa de Jorge Javier Vázquez para disculparse.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Marzo 2012 03:07

"¿Cobro yo por eso? Subnormal ¿cobro yo por eso? ¿He cobrado por alguna puta foto? Yo trabajo y gracias a Dios me va muy bien con mi trabajo. ¡Subnormal!". Así de claro y directo ha mostrado el programa 'Sálvame' de Telecinco a David Bustamante.

El cantante, ahora jurado en 'El número uno' de Antena 3, se encaró recientemente con una fotógrafa tras sentirse acosado. El programa de La Fábrica de la Tele no dejó escapar la ocasión y dedicó buena parte del programa de este miércoles a debatir sobre la actitud del famoso cantante.

La crítica de 'Sálvame' llega el mismo día que Antena 3 presentaba 'El número uno' con David Bustamante

Las redes sociales no se han mostrado indiferentes ante este tema, sobre todo, porque precisamente este miércoles Antena 3 presentaba 'El número uno', su gran apuesta de primavera en la que David Bustamente es parte del jurado. Este "ataque" de 'Sálvame' a Bustamante ha sido entendido por muchos como la venganza de Telecinco por haber rechazado su propuesta ['La Voz'] para irse a la competencia.

El programa llegó a rotular en pantalla "Bustamante, a punto de agredir a una reportera", algo que por supuesto no fue del agrado del cantante. Tras la emisión de la secuencia, el propio David Bustamente llamó al programa de Telecinco para explicar lo sucedido y ante todo pedir disculpas por su reacción.

"Yo no vendo mi vida personal"

"Esto es todo fruto de explotar, de no poder más. Hay todos los días 5 o 6 coches a la puerta de mi casa. Mi hija tiene que soportar eso y me pregunta '¿por qué me echan fotos?'. Se asusta y se tapa la cara. Ese día reventé. Muy mal hecho por mi parte pero soy un ser humano. Siempre he procupardo tener una relación magnífica con la prensa, pero yo no vendo mi vida personal", se excusó Bustamante.

"Jamás he agredido a una mujer", ni lo he intentado"

El cantante, además, aprovechó su entrada por teléfono para reprochar el rótulo insertado por el programa: "Jamás he agredido a una mujer, que quede bien claro, ni lo he intentado".

Ante los ataques y críticas de Kiko Hernández y Lydia Lozano, el cantante quiso remarcar que su trato con la prensa siempre ha sido correcto, a pesar de que en ocasiones no comparta la manera de trabajar que tienen varios medios. "Siempre he sido muy agradecido con la prensa, incluso no estando a veces de acuerdo. Aún incómodo, he intentado siempre atender a la prensa en los photocalls... Cuando yo estoy sólo no tengo ningún problema".

"Todo lo que soy se lo debe a mi público y a mi trabajo"

A pesar de las explicaciones de Bustamente, Kiko Hernández insistió al cantante en que debía todo a la prensa y que, por lo tanto, no era de recibo un comportamiento de tal tipo. El jurado del nuevo talent de Antena 3 doo en parte la razón al colaborador de 'Sálvame', sin embargo, no aceptó las palabras de Kiko. "Yo siempre he dicho que necesito a la prensa. Desde el respeto todo sería más cómodo y no estaríamos enfrentados. Pero todo lo que soy se lo debe a mi público y a mi trabajo, a nadie más", sentenció.

"He pedido disculpas por mi comportamiento"

Preguntado por lo sucedido, David Bustamente explicó lo que ocurrió ese día. "Fuimos a casa de mis padres. Nadie tiene por qué saber donde viven mis padres. Mis padres pueden tener problemas si sacan la puerta de casa donde viven y no quiero". El cantante reconoció en varias ocasiones que su comportamiento no fue el adecuado, a pesar de la presión a la que estaba siendo sometido. "He pedido disculpas porque mi comportamiento no ha sido el adecuado".

Tweets de David Bustamante

Tras este incidente que ha coincidido casualmente con la presentación de El número uno', David Bustamante ha querido también dar su opinión al respecto en Twitter. El cantante ha agradecido a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo recibidos.

"Cometí un error, pero otros se enriquecen con esto"

Sin embargo, no ha dejado pasar tampoco la ocasión para criticar a la prensa que hace uso de este tipo de material: "Yo cometí un error, pero otros se enriquecen con esto, con la persecución, con el acoso...".

La fotógrafa "protagonista" del video en cuestión asegura que en ningún momento provocaron al cantante, una versión que no se corresponde con los hechos según afirmó posteriormente Lydia Lozano. "Si de verdad están indignados, que esa chica lo haga público, y que lo que gane hoy lo done a una ONG...", ha posteado Bustamante.

El cantante ha tenido también palabras para todas esas personas que han aprovechado este suceso para criticarle. "Si le hacen eso [acosar a una niña de 3 años] a vuestros hijos, quizás no os quedarías solo en palabras...", ha aseverado.

Ver todos los comentarios (314)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series