FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CELEBRITY EN ITALIA

El modelo Sergio Muñiz presentará el reality de Cuatro 'El traidor'

Cuatro estrenará el próximo 12 de julio este nuevo reality producido por Four Luck Banana. 'El traidor' es la adaptación del programa belga 'The mole'. El modelo bilbaíno Sergio Muñiz presentara el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2006 07:00

Programa relacionado

El topo

El topo

El topo

2006 - 2009

España

Realities

3,4

5 críticas

Popularidad: #437 de 2.093

  • 33

La cadena de Sogecable estrenará el próximo 12 de julio un nuevo reality producido por Four Luck Banana. 'El traidor' es la adaptación del programa belga 'The mole'. Esta es la primera vez que un reality versionado para una autonómica da el salto a una televisión nacional. El programa en el que participarán 11 concursantes estará presentado por Sergio Muñiz, modelo bilbaíno ganador de L'isola dei Famosi 2.

Según ha conocido FormulaTV, el actor y modelo Sergio Muñiz será el encargado de conducir el nuevo programa de telerrealidad de Cuatro. La cadena ha decidido fichar a este bilbaíno que precisamente ha logrado triunfar en Italia tras su paso por la segunda edición de L'isola dei Famosi (Rai2).

Muñiz fue uno de los elegidos en 2004 para participar en este reality de supervivencia que se desarrolló en la República Dominicana. Una de sus compañeras fue ni más ni menos que Aida Yespica, concursante de 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' (Telecinco).

'El traidor' reunirá a 11 hombres y mujeres en una casa durante diez semanas. Diez son auténticos concursantes, mientras que uno es un topo, o sea, un infiltrado. Los 11 saben que un traidor vive entre ellos: puede ser el más simpático, el más brillante o el más discreto. Las apariencias suelen engañar en estos casos.

La misión del infiltrado consiste en obstaculizar a los concursantes la resolución de las pruebas del programa. El reto, por tanto, de los participantes será desenmascarar al traidor.

'El traidor' es la adaptación española de el formato 'The mole'. El programa belga estrenado en 24 países con notable índices de audiencia llegará a Cuatro el próximo miércoles, 12 de julio, a partir de las 21:55 horas.

Más de 20 pruebas físicas y la frenética actividad deductiva de los concursantes mantendrán en vilo al espectador a lo largo de los 9 programas del reality. En el último programa (nº10) de desvelará la identidad del traidor.

El equipo deberá enfrentarse cada día a diferentes pruebas valoradas en una cantidad de euros que se irá acumulando en un bote. Lo acumulado es el premio que se llevará el ganador en el último programa.

La capacidad de sacrificio, el trabajo en equipo y la habilidad innata de los concursantes serán clave a la hora de superar con audacia los retos impuestos por la dirección del programa.

La dinámica de 'El traidor'

Al final de cada programa los participantes deberán responder a un test en el que se les preguntará sobre la identidad del traidor. El concursante que más lejos esté de saber la identidad de este infiltrado deberá abandonar sua aventura deductiva y, por tanto, renunciar al premio que entre todos han ido acumulando.

Los escenarios por los que veremos pasar a nuestros 11 participantes serán muy diversos: desde el típico salón de un hotel donde desarrollar cada noche el test de expulsión, hasta espacios naturales donde se den las más duras y complicadas pruebas físicas (puenting, rafting...).

De las autonómicas a Cuatro

La productora española Four Luck Banana fue la encargada de realizar para las autonómicas ETB2 y TV3 las versiones locales de este interesante formato. La audiencia fue desigual en cada Comunidad.

En Euskal Telebista el programa titulado 'El topo', presentado por Arantza Sinobas, obtuvo una discreta acogida (12%), mientras que en la autonómica catalana 'El talp' con Pol Izquierdo registró audiencias bastante aceptables, por encima del 18%.

Esta es la primera vez que un reality show pasa de una cadena autonómica a emitirse a nivel nacional. La cadena de Sogecable ha decidido mantener la dinámica del formato intacta, con la misma productora, y con el mismo sistema de eliminación. Cada semana un concursante deberá abandonar su aventura deductiva.

Un presentador con huella

Sergio Muñiz nació en Bilbao el 24 septiembre de 1975. Comenzó su carrera cuando contaba con 19 años. Desde entonces su carrera sobre las pasarelas no ha pasado desapercibida, de hecho, ha desfilado para Calvin Klein, Puma, Sergio Tacchini, Etro y Henry Cotton, entre otros muchos. Así mismo, ha realizado numerosos spots para la pequeña pantalla.

Muñiz es todo un soñador, así lo definen quienes lo conocen, cree en en el amor, la paz y la libertad. Sobre todo cree en los sueños, el mismo define que la fuerza y el motor de que lo impulsa ha alcanzar sus objetivos son precisamente estos principios.

Las mujeres italianas, por su parte, han definido a Sergio Muñiz como el hombre ideal y de sus sueños. Muñiz se ha metido al público italiano en el bolsillo con su sencillez. Destaca por ser humano, altruista, decidido y tenaz al seguir en Italia luchando para lograr una mayor calidad humana en las cosas que realiza como profesional y como individuo.

Es un gran modelo, actualmente el mas conocido, no solo por haber ganado la versión italiana de 'La isla de los famosos', sino porque ha conquistado Italia y la pasarela mundial con su galanteria, educación y valores humanos.

Desde su "debut" en Italia, Muñiz no ha parado de trabajar en diferentes telenovelas, hasta tal punto que se ha convertido en un actor muy respetado por sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series