FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN DIRECTO

'30 Rock' volverá a hacer un episodio en directo

Alec Baldwin ha confirmado que será el próximo jueves 26 de abril.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 22 Marzo 2012 11:53

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #1.095 de 3.441 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

"Mucho cuidado con la noche del jueves 26 de abril", así hacía público Alec Baldwin, en una entrevista a Extra, que '30 Rock' repetirá la experiencia de hacer un capítulo en directo. Tina Fey, otra de sus protagonistas, también ha reconocido al portal TVLine que ya están preparando este nuevo episodio en directo.

En aquella ocasión fue seguido por casi 7 millones de espectadores
El jueves 26 de abril no será la primera ocasión en la que los seguidores de la comedia de NBC puedan disfrutar de un episodio en directo, ya que el pasado 14 de octubre de 2010 tuvo lugar la primera emisión en directo de la comedia.

Hasta el momento es lo único que se conoce, ya que nada se sabe sobre las tramas de ese episodio, ni sobre las estrellas invitadas que visitarán la comedia de NBC. En el primer episodio en directo fueron Jon Hamm, Matt Damon, Bill Hader y Julia Louis-Dreyfus las estrellas que visitaron a Alec Baldwin, Tina Fey y el resto del reparto.

30 rock directo

'30 Rock' volverá a tener un episodio en directo.

Un impulso de audiencia

El primer capítulo en directo de '30 Rock' fue seguido por casi 7 millones de espectadores, registrando algo más de 3 puntos de raiting en demográficos y 9% de share, cuando la audiencia habitual de la comedia rondaba los 4 millones de espectadores de media, por lo que la expectación por ver cómo sería el primer '30 Rock' en directo supuso una evidente expectación entre la audiencia estadounidense.

En esta ocasión las condiciones son similares, el show de Alec Baldwin y Tina Fey se mueve alrededor de los 4 millones de espectadores. La última emisión, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de marzo, fue seguida, concretamente, por 4.045.000 espectadores, lo que supuso 2 puntos de raiting y un 6% de share en la horquilla de adultos de entre 18 y 49 años, siendo la tercera opción para los espectadores estadounidenses en su hora de emisión, las 20:30 horas.

A tenor de estos datos y teniendo en cuenta el precedente de la primera experiencia en directo del show, todo hace pensar que el motivo de este segundo capítulo en directo puede ser el de darle otro empujón de audiencia, como ya ocurrió entonces.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series