FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN SU CREADORA

NBC renueva 'Smash' por una segunda temporada

Lo hará sin Theresa Rebeck, su creadora y productora ejecutiva.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 09:52

Después de la renovación masiva de las series de CBS, NBC ha renovado una de sus apuestas fuertes de la temporada, 'Smash'. El drama musical que muestra los entresijos de Broadway y narra la preparación de un musical sobre la vida de Marilyn Monroe volverá en otoño con 15 capítulos nuevos, a pesar de que NBC aún no ha emitido la primera temporada completa, que también cuenta con 15 capítulos.

Cada lunes, entorno a seis o siete millones de espectadores siguen la ficción de la factoría Steven Spielberg. Una audiencia que, aunque es elevada, también se debe a que precede a 'The Voice', cuya audiencia media es el doble de la que registra 'Smash'. Pero, a pesar de esto, NBC no cuenta con grandes audiencias esta temporada, por lo que la renovación de 'Smash', que fue promocionada intensamente, no es ninguna sorpresa.

Smash renueva

'Smash' contará con segunda temporada en NBC.

Una segunda temporada sin su creadora

'Smash' es doble noticia porque, además de haber confirmado que contará con una segunda temporada, Theresa Rebeck, su creadora, dejará de ser uno de los pilares de la ficción. Rebeck, que además es productora ejecutiva de la serie, abandona esta faceta para volver al mundo del teatro, según informa Deadline.

Así, 'Smash' deberá incorporar un productor ejecutivo, a no ser que confíen para ese puesto en David Marshall Grant, que se incorporó después del capítulo piloto como colaborador de Rebeck. De todos modos, la intención es que Theresa Rebeck no abandone completamente la serie, ya que cabe la posibilidad de que pueda escribir de manera ocasional algunas de sus tramas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series