FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NOMINAN JUNTOS

Sergio, novio de Sindia, nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1'

El concursante ha sido elegido por delante de Paolo, exnovio de Noemí.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 11:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' continúa creciendo. La audiencia ha podido elegir al nuevo concursante que acaba de entrar en la casa entre dos opciones, Sergio y Paolo, aunque también podían optar por que ninguno de los dos entrara.

Sindia y Sergio tendrán que nominar juntos pero podrán ser nominados por separado
Finalmente, el elegido ha sido el novio de Sindia. "Zergio", como popularmente se le está conociendo, ha podido en su lucha con Paolo, el novio de Noemí ganándose a la audiencia con su simpatía y su buen humor.

Sergio entrará como concursante de pleno derecho de 'GH12+1', pero tendrá algunas restricciones. Sindia y él tendrán que ponerse de acuerdo para nominar, pero los concursantes podrán ponerles en la palestra a los dos por separado.

Durante la última gala, se produjo el esperado reencuentro entre la pareja de andaluces. Lo primero que le preguntó Sindia a su novio fue si creía que había hecho algo mal, a lo que éste le contesto que ella sabría. Esta contestación llega por la estrecha relación con Pepe, algo que parece no haber gustado mucho en el entorno de la concursante.

Sindia y Sergio se reencuentran en la casa de 'Gran Hermano 12+1'.

Sindia y Sergio se reencuentran en la casa de 'Gran Hermano 12+1'.

Paolo, a las puertas de entrar en 'GH'

Paolo ha sido el perjudicado con la entrada de Sergio en la casa de Guadalix, ya que se han frustrado sus esperanzas de poder ser concursante de 'Gran Hermano 12+1'. Su novia Noemí, que acababa de regresar de Brasil, tuvo un breve encuentro con él cuando salía de la casa.

La organización permitió que la pareja se viera durante cinco minutos. "No entiendo nada", afirmaba la de Lanzarote. "Las promesas se cumplen. Usa tu cabeza porque ya sabes que esto tiene un reflejo fuera", le aconsejaba su exnovio.

Posteriormente, en plató, Paolo afirmó a Mercedes Milá que había ido a Guadalix para ayudar a Noemí. "Quería que tuviera un poco un poco más de brújula para que se pensase un poco mejor las cosas porque tiene 26 años y, como ella vive en un contexto muy particular, lo que ha hecho va a tener consecuencias fuera; en su vida, no en la mía".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series