FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

FDF estrena la tercera temporada de 'Las reglas del juego'

Lo hará el próximo miércoles 28 de marzo a las 22:30 con doble capítulo.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 13:55

Serie relacionada

Las reglas del juego

Las reglas del juego

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #516 de 3.441 Ranking Las reglas del juego

  • 17

'Las reglas del juego' abrirá su tercera temporada en FDF después de que ya fueran emitidas las dos primeras. La ficción se estrenará el miércoles 28 de marzo a las 22:30 horas y lo hará con un doble capítulo.

La serie está protagonizada por el oscarizado actor Timothy Hutton ('Ordinary People') y será emitida en la cadena de Mediaset España todos los miércoles a esa misma hora.

La tercera temporada abre con una curiosa incorporación. Elisabetta Canalis, la ex novia de George Clooney, participará en cinco capítulos.

'Las reglas del juego'

'Leverage' es el título original de 'Las reglas del juego'.

'Las reglas del juego', la historia de un Robin Hood moderno

Sonadas estafas, sofisticados robos y arriesgadas aventuras constituyen los principales ingredientes de 'Las reglas del juego'.

Creada por John Rogers ('Cosby') y Chris Downey ('The King of Queens'), la ficción narra la historia de Nate Ford, un ex-investigador de una compañía aseguradora determinado a combatir a quienes dejaron morir a su hijo con la ayuda de Sophie Devereaux (Gina Bellman), una bella farsante; Parker (Beth Riesgraf), una habilidosa ladrona; Eliot Spencer (Christian Kane), un especialista en recuperación de objetos; y Alec Hardison (Aldis Hodge), un brillante hacker informático.

Engaños, sorpresas, acción y malentendidos conviven en esta ficción en la que los ricos, los codiciosos y los injustos son las víctimas de este grupo multidisciplinar decidido a cambiar el flujo de capital en el mundo prestando su ayuda a los más desfavorecidos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series