Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

EL ESPECTÁCULO

Tras su éxito, 'Tú sí que vales' salta de la televisión al teatro

Las mejores actuaciones, desde el lunes 30 de abril al jueves 24 de mayo.

Xabier Migelez Domingo 25 Marzo 2012 17:19

Telecinco y Gestmusic han decidido explotar el éxito de 'Tú sí que vales' más allá de la pequeña pantalla. Para ello han creado 'Tú sí que vales. El espectáculo', un montaje que llevará al teatro Häaggen- Dazs Calderón de Madrid las mejores actuaciones de los finalistas del exitoso cazatalentos de Telecinco.

Siguiendo los pasos de 'El club de la comedia' (laSexta) y 'Más allá de la vida' (Telecinco), el programa 'Tú sí que vales' salta de la tele al teatro para dar la oportunidad a todos los que lo deseen de ver en directo una verdadera lucha de talentos, una exhibición artística, en la que además podrán decidir quién pasa a la final y quién gana.

Los precios de las entradas oscilan entre los 22 y los 54 euros
El "espectáculo", al igual que el programa de televisión, realizará una selección. Para ello, el teatro contará con un jurado VIP que podrán formar los propios asistentes al teatro. Una butaca en este privilegiado jurado costará 63 euros, mientras que el resto de localidades oscilará entre los 22 y los 54 euros dependiendo de la zona. No obstante, si la compra de entradas se realiza antes del 15 de abril, los asistentes podrán aprovecharse de un descuento del 40%.

Tensión, risas y el ambiente de competición que se vive en el plató se trasladarán al madrileño teatro durante todo un mes. La primera función será el próximo 23 de abril a las 20:30 horas y habrá 13 funciones hasta la última fecha confirmada el 24 de mayo de 2012. Los asistentes podrán disfrutar de los finalistas que han pasado por el programa de Telecinco.

Fechas confirmadas:

- Lunes, 23 de abril de 2012

- Martes, 24 de abril de 2012

- Miércoles, 25 de abril de 2012

- Jueves, 26 de abril de 2012

- Lunes, 30 de abril de 2012

- Martes, 01 de mayo de 2012

- Miércoles, 02 de mayo de 2012

- Miércoles, 09 de mayo de 2012

- Jueves, 10 de mayo de 2012

- Lunes, 14 de mayo de 2012

- Martes, 15 de mayo de 2012

- Miércoles, 23 de mayo de 2012

- Jueves, 24 de mayo de 2012

'Tú sí que vales. El espectáculo'

Anne Germain sale de gira con 'Más allá de la vida'

Por otro lado, y tras el éxito en la sala Capitol de Madrid, 'Más allá de la vida' y Anne Germain recorrerán España con una gira por diferentes ciudades. Desde abril y hasta final de año, los seguidores del programa tendrán la oportunidad de conocer a la prestigiosa médium.

La primera parada será en Bilbao. Los asistentes podrán descubrir el "don" de Anne Germain en el Teatro Euskalduna los días 24, 25, 27 y 28 de abril. Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza serán las próximas ciudades que visite la médium.

Según cuenta la propia Anne Germain, le llegó el "don" cuando tan solo contaba dos años y medio. El primer mensaje le llegó de su madre y ahora asegura que ya no sabe "vivir sin él".

El éxito de la anterior gira ha permitido que haya una segunda oportunidad para descubrir la capacidad de Germain de ver y hablar con los muertos.

Tras el verano, el espectáculo de Anne Germain proseguirá con nuevas paradas en La Coruña, Badajoz, Valencia, Madrid y Barcelona.

Gira por España:

- Bilbao (Teatro Euskalduna): 24, 25, 27 y 28 de abril

- Málaga (Teatro Alameda): 16, 17, 19 y 20 de mayo (entre 30 y 90 euros)

- Las Palmas de Gran Canaria (Teatro Cuyás): 9, 10, 12 y 13 de junio

- Zaragoza (Palacio de Congresos): 18, 19 y 20 de julio

A partir del verano:

- A Coruña: En septiembre

- Badajoz: En octubre

- Valencia: En noviembre

- Madrid: En diciembre

- Barcelona: En diciembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El CAC denuncia contenidos sexistas en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'El CAC denuncia contenidos sexistas en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'