FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN PORTADA

La televisiva Tamara, cantante del "No cambié", desnuda en Interviú

La concursante de 'Hotel Glam' quiere mostrar su cambio interior y exterior.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 26 Marzo 2012 09:26

Tamara vuelve a dar de qué hablar tras cinco años de silencio. La conocida cantante del "No cambié" protagoniza la portada de Interviú esta semana en un intento por regresar a los escenarios y mostrar su transformación interior y exterior como Yurena.

La televisiva cantante Tamara, desnuda en Interviú.

La televisiva cantante Tamara, desnuda en Interviú.

La artista se hizo muy conocida hace diez años por ser uno de los gérmenes del denominado "movimiento friki" junto a otros conocidos personajes como Tony Genil, Leonardo Dantés o Paco Porras. Precisamente de este último dijo estar embarazada, aunque sorprendentemente perdió el bebé al poco tiempo.

Sobre todos estos amigos no quiere saber nada. "No sé de qué me hablas. Solo sé que he sido una trabajadora nata, número uno en ventas, y que ellos en eso no han tenido nada que ver", asegura en su entrevista.

Margarita Seisdedos, tan inseparable como siempre

También dio mucho de qué hablar su paso por un reality de televisión. Telecinco y Gestmusic la escogieron como una de las concursantes de 'Hotel Glam', el casposo programa en el que participaron otros famosos como Yola Berrocal, Dinio o Juan Miguel, con quien mantuvo una breve relación.

Tamara fue concursante de 'Hotel Glam' en Telecinco

Ahora, vuelve a la palestra después de estar un tiempo alejada de los medios y centrada en su bar de Malasaña. Tamara, también conocida como Ámbar o Yurena, quiere volver a los escenarios y para ello ha sufrido una transformación tanto exterior como interior.

Su madre, Margarita Seisdedos, sigue a su lado aunque no le guste que vuelva a intentar vivir de la música. En esta nueva etapa, Yurena quiere decir adiós a Tamara y para ello probará suerte cantando en inglés, algo que se ha convertido en su sueño.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series