Notificaciones

DOMINGO 22:00

Telecinco emite el próximo domingo el esperado cameo de Miguel Ángel Silvestre en 'Aída'

Vendrá acompañado de Antonio Resines en esta aparición estelar.

Ana Gómez Lunes 26 Marzo 2012 15:30

El próximo domingo 1 de abril 'Aída' contará con dos intervenciones muy especiales durante la emisión de su capítulo. Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines aparecerán en la exitosa serie de Telecinco tal como ha anunciado el actor que protagonizara 'Sin tetas no hay paraíso' a través de su cuenta de Twitter.

Miguel Ángel Silvestre aclara que su aparición en 'Aída' será el próximo domingo

Poco se sabe de lo que harán en 'Aída' más allá de las imágenes que Telecinco ha hecho públicas sobre su intervención. Resines es un barrendero como Luisma mientras Silvestre aparece mucho más elegante con un traje.

Antonio Resines es recordado por su papel de Diego en 'Los Serrano'. Su último papel televisivo fue en 'Cheers', que finalmente fue cancelada. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre destaca por su papel en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', 'Motivos Personales' o la TV Movie 'Alakrana'.

Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre

Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre en 'Aída'.

Lola Dueñas y Manuela Velasco, nuevas incorporaciones para 'Aída'

Este cameo se suma a otros tantos que están teniendo lugar durante la presente temporada. Tal es el caso de Carlos Baute, que se interpretó a sí mismo y dio salida a Lorena, el personaje de Ana Polvorosa que acaba de abandonar la ficción.

Lola Dueñas será Marisa, la ex de Chema
Además, 'Aída' también ha acogido en las últimas semanas a Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'; y Joaquín Sánchez, futbolista gaditano del Málaga C. F., que se interpretaon a sí mismos en una edición especial de 'Pasapalabra' en la que participaban Lorena y Chema. Luz Valdenebro dio vida a una mendiga de la que Mauricio se enamoraba.

Todos estos pequeños papeles no serán nada en comparación con lo que se avecina con Lola Dueñas. La actriz se incorporará a 'Aída' como regular dando vida a Marisa, la ex de Chema a la que tanto se ha nombrado anteriormente. También Manuela Velasco llegará a Esperanza Sur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura Prepon: "'Qué pasa con Chelsea' se parece a 'Cheers' pero más subida de tono"Laura Prepon: "'Qué pasa con Chelsea' se parece a 'Cheers' pero más subida de tono"