FormulaTV

TRAS LA POLÉMICA

Mercedes Milá defiende a Sara Carbonero: "Es una profesional de los pies a la cabeza"

Lo hace tras las declaraciones de Rosa María Calaf sobre la presentadora deportiva.

Por Ana GómezPublicado: Martes 27 Marzo 2012 15:49

Mercedes Milá, respondió este jueves en plena gala de 'Gran hermano' a la periodista Rosa María Calaf tras escuchar una canción de Antonio Orozco que le recordaba a la relación que mantienen Sara Carbonero y el famoso portero, Iker Casillas. Y es que tras una semana en el ojo del huracán, Milá ha querido salir en defensa de la joven presentadora.

"Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas" sentenció Milá en referencia a las declaraciones realizadas por la periodista Rosa María Calaf sobre Carbonero.

Sara Carbonero

Sara Carbonero es presentadora de los deportes de Telecinco.

"Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo"

Rosa María Calaf aseguró que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo". La presentadora volvía a estar en el punto de mira y esta vez fue la conocida corresponsal la que no se cortó al dar su opinión.

Calaf sostuvo que a pesar de que "no tiene nada en contra de ella", considera que "para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información", ya que, como apuntó, "Carbonero contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series