FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

Paramount Channel emitirá más de 600 películas al año de nueve géneros distintos

Viacom ha presentado en rueda de prensa el nuevo canal de cine en abierto que comenzará sus emisiones el próximo viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2012 15:34

Viacom International Media Networks (VIMN), una de las compañías mundiales líderes en entretenimiento; y Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, han presentado este martes el nuevo canal Paramount Channel, que comenzará sus emisiones en TDT el próximo 30 de marzo con el estreno de uno de los mayores éxitos de la historia del cine, "El Padrino", a las 22:00 hrs.

El cine español también tendrá cabida en Paramount Channel

Paramount Channel se presenta ante la audiencia española con una extensa oferta de programación con la que los espectadores podrán disfrutar de la amplia filmografía de Paramount Pictures, un estudio a punto de celebrar su centenario, así como de una selección de títulos de otros estudios americanos y la mejor representación del cine español.

La programación del canal combinará éxitos de taquilla, clásicos y algunas de las películas más galardonadas de la historia del cine. Cada día se emitirán once películas, destacando en prime time los hits más aclamados.

Marlon Brando protagoniza 'El Padrino', la primera gran película de Paramount Channel

Marlon Brando protagoniza 'El Padrino', la primera gran película de Paramount Channel

Bob Bakish: "Es un importante paso para afianzar nuestra presencia en España"

En total Paramount Channel emitirá más de 600 títulos al año a través de nueve géneros diferentes: acción, familiar, comedia, pasión-romance, películas premiadas, drama, crimen-misterio, ciencia ficción-fantasía y terror. Algunos de los títulos que se emitirán serán "American Beauty, "Desayuno con diamantes", "I.A. Inteligencia Artificial", "Atracción Fatal", y "Elizabethtown".

"Con el lanzamiento de Paramount Channel unimos la icónica y extensa filmografía de los estudios Paramount con la fuerte experiencia de Viacom International Media Network (VIMN) en crear marcas de televisión global", dice Bob Bakish, President and Chief Executive Officer de VIMN.

"Este es un importante paso estratégico para afianzar nuestra presencia en un mercado clave como es España. Estamos muy satisfechos de lanzar este canal de televisión imprescindible para los amantes del cine, el cual esperamos sea el primero de muchos en los próximos años".

Los directivos de Paramount Channel reciben el nuevo canal de cine en abierto.

Los directivos de Paramount Channel reciben el nuevo canal de cine en abierto.

Be Viacom represnetará comercialmente a Paramount Channel

El canal gratuito 24 horas Paramount Channel es el cuarto canal de VIMN que emite en España (tras MTV, Paramount Comedy y Nickelodeon) lo que deja patente el compromiso del grupo con el mercado español y afianza su presencia dentro del panorama audiovisual de pago y gratuito.

Junto a MTV y Nickelodeon, una de las marcas de entretenimiento infantil más reconocidas globalmente, Paramount Channel se une a Paramount Comedy en España para así reforzar la oferta de VIMN para el público adulto en España. Como pasa con otros canales de VIMN, Paramount Channel, será representado por Be Viacom, la marca creada en la casa para soluciones comerciales.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series