FormulaTV

DECLARACIONES

La ex mujer de Jaleel White (Steve Urkel) acusa al actor de maltrato

El mítico actor ha vuelto a la palestra al participar en 'Dancing With the Stars'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2012 12:02

Jaleel White, el actor que dio vida al mítico Steve Urkel en la sitcom de los noventa 'Cosas de casa' ('Family Matters'), ha sido acusado de maltrato por parte de su ex mujer, Bridget Hardy, con la que tiene un hijo de dos años.

En declaraciones a la revista Star, Hardy asegura que White "me pegó en la zona del pecho" después de discutir con él sobre unas supuestas infidelidades. "Me empujó sobre el lavabo y se rompió. Salía agua por todas partes, por las paredes e incluso hasta la cocina en el piso de abajo".

Jaleel White en 'Dancing with the Stars'

Jaleel White en 'Dancing with the Stars'

Para su ex mujer, White es "un maltratador verbal y emocional. Me decía que no trabajaba, que no tenía dinero, que era basura. Me envió un sms ofreciéndome 200.000 dólares para que le dejara a nuestra hija y me marchara".

Bridget asegura que tras un viaje con su hija a Seattle, a la vuelta White había cambiado la cerradura de la casa y depositado todas sus pertenencias fuera.

White, estrella en 'Dancing With the Stars'

Las polémicas declaraciones de la ex mujer de Jaleel White llegan justo cuando el actor goza de nuevo de popularidad entre el público americano, al ser uno de los concursantes favoritos en la nueva edición de 'Dancing With the Stars'.

El actor ha negado las acusaciones de la madre de su hija y no ha querido, por ahora, entrar en más polémicas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series