Jaleel White, el actor que dio vida al mítico Steve Urkel en la sitcom de los noventa 'Cosas de casa' ('Family Matters'), ha sido acusado de maltrato por parte de su ex mujer, Bridget Hardy, con la que tiene un hijo de dos años.
En declaraciones a la revista Star, Hardy asegura que White "me pegó en la zona del pecho" después de discutir con él sobre unas supuestas infidelidades. "Me empujó sobre el lavabo y se rompió. Salía agua por todas partes, por las paredes e incluso hasta la cocina en el piso de abajo".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Para su ex mujer, White es "un maltratador verbal y emocional. Me decía que no trabajaba, que no tenía dinero, que era basura. Me envió un sms ofreciéndome 200.000 dólares para que le dejara a nuestra hija y me marchara".
Bridget asegura que tras un viaje con su hija a Seattle, a la vuelta White había cambiado la cerradura de la casa y depositado todas sus pertenencias fuera.
White, estrella en 'Dancing With the Stars'
Las polémicas declaraciones de la ex mujer de Jaleel White llegan justo cuando el actor goza de nuevo de popularidad entre el público americano, al ser uno de los concursantes favoritos en la nueva edición de 'Dancing With the Stars'.
El actor ha negado las acusaciones de la madre de su hija y no ha querido, por ahora, entrar en más polémicas.