FormulaTV

MARATONES INFANTILES

'Peppa Pig', 'Bob Esponja' y 'Los Pingüinos de Madagascar' llenan la Semana Santa en Clan

El canal público ofrecerá maratones de sus series de animación estrella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2012 13:50

Esta Semana Santa los mejores amigos de Clan harán reír a los más pequeños con divertidos maratones: las mañanas del Jueves y Viernes Santo son para 'Peppa Pig' que preestrena las temporadas tercera y cuarta de sus divertidas aventuras. La tarde del jueves la amenizará un maratón de 'Bob Esponja' y la del viernes, diversión sin fin con el maratón de 'Los Pingüinos de Madagascar'.

Peppa Pig y su adorable familia amenizarán las vacaciones en Clan: el jueves y viernes veremos en dos maratones las nuevas aventuras de la tercera y cuarta temporada de la simpática serie. Con la familia de Peppa Pig y sus divertidos vecinos y amigos los más pequeños podrán conocer muchas cosas del mundo que nos rodea. Papa Pig, Mamá Pig, Peppa y su hermanito George nos despertarán estas vacaciones con maratones de risas y buen humor a partir de las 10:00 horas de la mañana.

Por la tarde, el jueves, la diversión llega desde Fondo de Bikini, también en forma de maratón. Bob Esponja y Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo nos harán disfrutar con sus aventuras, sin parar, desde las 18:00 horas. Y el viernes, a la misma hora, el turno es de 'Los Pingüinos de Madagascar'. Maratón con Skipper, Kowlaski, Cabo y Rico y los peculiares lémures, que vivirán aventuras fuera de lo común en la ciudad Nueva York, donde tendrán que desempeñar las más arriesgadas y disparatadas misiones.

El mejor cine tampoco se va de vacaciones. Esta Semana Santa Clan ofrecerá cine para toda la familia: el sábado sesión doble, con "Batman y Mr. Frio Subzero" y "Slappy y las mofetas", todo a partir de las 20:25 horas; y el domingo, "El jaguar", a las 21:30 horas.

Un mes de abril lleno de diversión

En Clan además estarán, estos días de fiesta, todos los amigos del canal: los curiosos 'Clanners' seguirán asomándose cada día para sacarnos una sonrisa. Desde esta semana Santa vuelve además al canal infantil 'Jorge el curioso' (2 de abril), el pequeño mono que disfruta explorando el mundo; la música sigue con 'Jelly Jamm' y 'Dibo el dragón de los deseos' seguirá haciendo felices a sus amigos en sus nuevos capítulos, 'Pat el cartero' no faltará su cita con los vecinos de Greendale y la abuelita Prudencia demostrará su talento para hacer frente a los más raros misterios; Los Lunnis nos acompañarán cada mañana con aventuras y canciones. Y con 'Pocoyó' seguiremos aprendiendo mucho de lunes a viernes.

Y después de Semana Santa, novedades en el canal infantil con la vuelta de los gamberros 'Fanboy y Chumchum' (desde el 12 de abril) y sus alocadas aventuras. También volveremos a ver a 'Scooby-Doo Misterios S.A.', (16 de abril) nuevos misterios por resolver junto a seres extraños, monstruos, fantasmas y los más misteriosos sucesos de Crystal Cove. La magia de las hadas 'Wynx' (11 abril) también regresa a Clan después de la Semana Santa, así como la de las pequeñas 'Pop Pixie' (16 abril).

El mejor cine familiar llega cada sábado y domingo a las 21.30 horas. Los sábados veremos "Volando libre" (14 de abril), "Unos peques geniales" (21 de abril) y "Este chico es un demonio y su hermana también" (28 de abril); y para las noches de los domingos nos esperan títulos como "Pokémon: el desafío de Darkrai" (15 de abril), "Loca academia de Policía 4" (22 de abril) y "Pokémon, the movie black" (29 de abril).

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series