FormulaTV

LUNES 22:00

Cristian y María conocerán el próximo lunes si son el repescado final de 'GH12+1'

Kiko Rivera dará su valoración sobre la prueba semanal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2012 16:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Aunque lo desconocen, la "repesca" está reservada únicamente para uno de ellos dos. Tras acceder el pasado lunes a la casa como los dos exconcursantes más votados, María y Cristian conocerán el próximo lunes quién de los dos recupera la categoría de concursante de 'Gran Hermano 12+1' en el transcurso del programa que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

Tras siete días de convivencia, ambos escucharán la decisión que tomarán sus propios compañeros en una noche en la que Kiko Rivera visitará la casa de Guadalix de la Sierra para ofrecer una sesión como DJ y emitir un veredicto sobre la resolución de la prueba semanal encomendada por la dirección del concurso, titulada "GH DJ Session".

Kiko Rivera, portavoz del Jurado Popular de 'Tú sí que vales', se trasladará a la casa para poner ritmo a la noche con una de sus sesiones musicales y participar ofreciendo su valoración sobre la resolución del reto semanal, en el que los concursantes de 'GH' tendrán que componer una sesión de 3 minutos de duración y diseñar una coreografía adaptada a la música utilizando en ambos casos una serie de elementos de manera obligatoria.

Sergio, que entró como pareja de Sindia por decisión de la audiencia, es uno de los candidatos a la expulsión junto a Marta y Ariadna. Nominados por sus compañeros en la ronda de nominaciones que tuvo lugar el lunes ante la mirada de María, los tres escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el duodécimo expulsado de la presente edición.

Como es habitual, el elegido será trasladado al plató de Telecinco, donde abordará su experiencia en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá. Además, los concursantes elegirán a los nuevos candidatos a abandonar la casa en una nueva ronda de nominaciones.

Amplio resumen semanal de 'GH'

A lo largo de la noche, la gala de 'GH' irá ofreciendo un amplio resumen sobre las situaciones más relevantes que han tenido lugar en la casa en las últimas jornadas, entre las que se encontrarán las novedades en torno a la relación entre Sindia, Sergio y Pepe.

Como es habitual, estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series