FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FASE FINAL

Cristian y María, candidatos finales a la repesca de 'Gran Hermano 12+1'

Ambos exconcursantes convivirán con sus compañeros y éstos decidirán quien regresa.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 3 Abril 2012 10:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1
María candidata a la repesca en Gran Hermano 12+1

María, candidata a la repesca de 'GH12+1'

La repesca de 'Gran Hermano 12+1' entra en su fase final, y tras quedar solamente Michael, Aris, María y Cristian, finalmente han sido los 2 últimos los más votados en las encuestas oficiales de internet con un 48,2% y 28,1% respectivamente. Ambos concursantes pasarán una semana dentro de la casa y serán sus compañeros de convivencia quienes decidan la semana que viene quien vuelve a convertirse en concursante oficial.

Los dos candidatos a las repesca tienen cuentas pendientes dentro de la casa. María podría por fin declararse a Hugo, concursante con novia fuera del concurso, y plantarle cara a Noemí, tras su polémica despedida cuando esta fue expulsada. Por otra parte, Cristian podrá retomar su particular guerra contra Pepe y ser el nuevo aliado de la solitaria Ariadna.

Juan, el cura motero, expulsado

Juan, el sacerdote de 'Gran Hermano 12+1' fue expulsado por la audiencia con un 56% por cierto de los votos. Explicó en plató junto a Mercedes Milá, que una vez que decidió entrar al reality, automáticamente fue suspendido "a divinis", y ahora tendrán que analizar si puede volver a ejercer como cura, pero que decidan lo que decidan, no se arrepiente ni de su paso por la casa ni de ninguno de sus comportamientos.

Marta, Ariadna y Sergio, el novio de Sindia, son los 3 nominados de esta semana, y como de costumbre, en la gala de la próxima semana tendrá lugar una nueva expulsión.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series