FormulaTV

DECLARACIONES

Eva Longoria: "El juicio de Nicollette Sheridan es una mancha en el legado de 'Mujeres desesperadas'"

La actriz ha hablado pocas semanas antes del final de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 6 Abril 2012 16:11

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
Eva Longoria se despedirá de Gaby en mayo.

Eva Longoria se despedirá de Gaby en mayo.

Eva Longoria acudió este jueves al programa 'Good Morning America' donde fue entrevistada por Katie Couric. La actriz habló, entre otros temas, de su vida tras el final de 'Mujeres desesperadas' o del juicio que han mantenido Marc Cherry, creador de la serie, y Nicollette Sheridan.

"Es una mancha en nuestro legado como una serie de éxito", afirma la intérprete de Gabrielle Solis. Longoria afirma haberse sorprendido de que la disputa llegara a los tribunales y fuera tan lejos como ha ido.

"Me encantan tanto Nicollette como Marc. Ha sido una telenovela tras la serie", continúa la actriz. "Es lamentable porque no refleja cómo hemos trabajado cada día".

"Siempre pensé que estaría casada cuando finalizara 'Mujeres desesperadas'"

Tras el final de la serie, son muchos los proyectos que tiene en mente Eva Longoria. Además de la producción de distintas series, la actriz ayudará al Presidente Barack Obama en su campaña electoral para la reelección.

"Me encantan tanto Nicollette como Marc"

"Estoy muy contenta. Es probablemente lo más gratificante que he hecho en los últimos dos años". Precisamente en este tiempo ha sufrido uno de los momentos más duros de su vida, su separación del jugador de la NBA Tony Parker.

"Siempre pensé que estaría casada cuando 'Mujeres desesperadas' llegara al final. La serie acaba y un montón de capítulos se están cerrando en mi vida. Estoy en un punto en el que tengo que redefinir lo que soy".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series