FormulaTV

SIN ACUERDO

Declarado nulo el juicio de Nicollette Sheridan contra 'Mujeres desesperadas'

El jurado popular ha sido incapaz de alcanzar una resolución por mayoría. Las dos partes pedirán un nuevo juicio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2012 21:28

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #109 de 3.445 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

El polémico juicio de la actriz Nicollette Sheridan contra ABC y 'Mujeres desesperadas' por "despido improcedente" va camino de alargarse más de lo debido. La juez Elizabeth Allen White ha declarado este lunes juicio nulo todo el proceso después de que el jurado popular no lograra alcanzar un veredicto.

Nicollette Sheridan y Marc Cherry

Sheridan y Cherry

El pasado viernes el jurado popular reconoció que se encontraba en punto muerto, con 8 votos a favor de Nicollette y 4 en contra. La magistrado decidió dejar el fin de semana para que se produjeran nuevas deliberaciones para poder llegar a un acuerdo.

El jurado ha sido preguntado de nuevo hoy si necesitaban más tiempo para deliberar o si nuevos argumentos de alguna de las dos partes les ayudarían en el proceso. Después de que todos los miembros respondieran que no, no ha quedado otra opción que declarar el juicio nulo.

Recordemos que la semana pasada Marc Cherry sí fue absuelto por la supuesta agresión a la actriz y todo el juicio se reducía ahora a si se había producido un despido improcedente o no asesiando al personaje de Nicollette Sheridan en 'Desperate Housewives'.

Las dos partes pedirán otro juicio

Tras conocerse la decisión de la juez, defensa y acusación han anunciado que pedirán otro juicio para aclarar lo sucedido. El próximo 13 de abril se decidirá la fecha del nuevo juicio y el abogado de la defensa, Adam Levin, ha asegurado que "estamos listos para volver a juicio y estamos seguros de que ganaremos".

El juicio de la actriz contra el creador de este éxito de Disney ha sido uno de los más polémicos y que más atención mediática ha generado en los últimos años. A pocos capítulos del final definitivo de la serie, el proceso está eclipsando las tramas de la serie. Ninguna de las actrices protagonistas ha acudido a declarar y sólo James Denton (Mike Delfino) lo hizo para ponerse del lado de Cherry.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series