FormulaTV

COMEDIAS

FOX renueva 'Glee', 'Raising Hope' y 'New Girl'

Las tres comedias regresarán con su cuarta, tercera y segunda temporada respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2012 20:07

FOX acaba de anunciar la renovación de sus tres comedias de martes para la próxima temporada. 'Glee', 'Raising Hope' y 'New Girl' tendrán nuevas tandas de capítulos en la temporada 2012-2013.

"En esta temporada, 'New Girl' se ha convertido en la mejor nueva serie entre los jóvenes adultos, 'Raising Hope' se ha establecido como una de las comedias más inteligentes y únicas en televisión, y 'Glee' ha proseguido con su éxito como un fenómeno global cultural que no entiende de géneros", ha declarado Kevin Reilly, presidente de la cadena.

Zooey Deschanel

El elenco de 'New Girl' encabezado por Zooey Deschanel

"Estas tres comedias añaden un sabor fresco y distintivo a nuestra noche de martes, y estoy muy contento de poderlas volver a emitir el año que viene", asegura.

'Glee', una cuarta temporada con muchas dudas en el reparto

De las tres series renovadas no cabe duda que 'Glee' era la que más fácil lo tenía debido a su éxito no sólo en audiencias, también en crítica y ventas musicales. Sin embargo, los chicos de McKinley High ya tienen la edad de dejar el instituto y comenzar la universidad por lo que todavía no se sabe qué actores continuarán en la serie la próxima temporada.

Esta tercera temporada de 'Glee' ha contado y contará con un nutrido grupo de cameos de altura como Ricky Martin, Jeff Goldblum, Matt Bomer, Helen Mirren o Whoopy Goldberg.

'New Girl' consigue su segunda temporada

La otra gran afortunada de la renovación ha sido 'New Girl', la serie producida y protagonizada por Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel ('Bones'). La serie logró una nominación a los pasados Globos de Oro, al igual que su protagonista.

La serie fue calificada como "la nueva ficción más excitante" en los primeros Critics' Choice Awards.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series