FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LOS ORÍGENES

Alfonso Hermida regresa a los deportes de TVG

El periodista dimitió hace unos días de sus puestos de responsabilidad en informativos.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 12 Abril 2012 12:18

Alfonso Hermida ha anunciado que vuelve a los deportes de TVG, según recoge La Voz de Galicia y ha comentado el propio periodista. Hermida dimitió de informativos hace apenas unos días.

"Reencontrándome con mis orígenes. Hoy, 6 años después vuelvo a los Deportes. Un placer volver a trabajar con tan buenos y tan queridos compañeros" han sido las palabras que ha escrito el presentador a través de su cuenta Twitter para dar a conocer la noticia. Tal y como Hermida explica en su tweet, el periodista ya se había ocupado de los deportes años atrás.

Twitter Alfonso Hermida

Hermida dimitió de su cargo en el 'Telexornal' por "razones profesionales"

Alfonso Hermida dimitió el pasado 2 de abril de su cargo en el 'Telexornal' de TVG en el que era presentador y editor. El periodista también utilizó Twitter para explicar su decisión y que al parecer fue tomada "por razones profesionales". Además Hermida quiso aclarar que se trataba de "una decisión meditada durante meses".

Como informó FórmulaTV.com el presentador había tenido discrepancias con la cadena desde hace un tiempo. Hermida junto a su compañera Ana Pérez escenificó un 'Telexornal' en plena calle, en uno de los actos de protesta durante una huelga de los trabajadores de la compañía pública.

Al parecer los incidentes que se produjeron en las instalaciones de TVG, que fueron ocupadas por 150 personas afectadas por las participaciones preferentes de los bancos, habrían hecho que el presentador y la cadena se distanciaran totalmente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series