FormulaTV

GRAN SEGUIMIENTO

Discovery Max cierra el mejor fin de semana de su historia (1,5%)

El documental "Conspiraciones: ¿por qué se hundió el Titanic?" alcanzó el 2,8% de media.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2012 12:59

Discovery Max no deja de seducir a nuevos espectadores, por ello, no es de extrañar que este pasado fin de semana se haya convirtido en el mejor fin de semana en la historia del canal. La cadena anotó un 1,5% de share medio, alcanzando un 2.8% en su público objetivo: adultos, 25-44.

Incluso este domingo, 15 de abril, pasa a ser el mejor domingo desde su lanzamiento tras registrar un 1,6% de share. Esta marca se debe, en gran medida, al récord absoluto cosechado por el programa más visto de la cadena: "Conspiraciones: ¿por qué se hundió el Titanic?".

El documental obtuvo una audiencia media de 419.000 espectadores y un share del 2,8%, alcanzando un share del 4,8% en su público objetivo en el prime time del domingo.

En "Conspiraciones: ¿Por qué se hundió el Titanic?", los espectadores de Discovery max tuvieron ocasión de acompañar a Bernard Hill, el actor que hizo el papel del Capitán E.J. Smith en el largometraje de James Cameron, en un viaje a través de las 10 principales teorías que tratan de explicar como este gigante halló su final. Abarcando desde los fallos de ingeniería hasta la conspiración, este fascinante programa ahondó al máximo en el histórico enigma.

Crecimiento imparable

Discovery Max continúa así su crecimiento imparable en audiencias que le sitúan en lo que va de mes de abril en un share medio del 1,3% para el total de individuos y un share del 2,3% en adultos, 25-44 según datos de Kantar Media.

Discovery Max cuenta con una programación variada, con géneros que van desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje, el crimen y la docu-realidad, entre otros.

Este lunes, 16 de abril, Discovery Max estrenará la serie más esperada por los amantes del motor: 'American Chopper', en la que descubriremos el día a día de la familia Teutul en su taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas tipo chopper en Nueva York. La serie estará presentada por Loquillo, que nos acercará el mundo chopper en España de la mano de auténticos leyendas locales del arte custom.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series