FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Cristina Tárrega, nueva colaboradora de 'Sálvame Diario'

Expondrá sus conocimientos en belleza y salud en el magacín vespertino de Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Abril 2012 09:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Cristina Tárrega acaba de añadir un nuevo programa a su larga lista de colaboraciones que tiene actualmente. La presentadora ha sido elegida como nueva colaboradora de 'Sálvame Diario' como anunció ella misma este martes tras su llegada al plató.

De nuevo, sus conocimientos en belleza y salud le han valido un nuevo trabajo en Telecinco. Precisamente este es uno de los temas que trata en 'El programa de Ana Rosa', magacín en el que también colabora desde hace más de un año.

Estos temas, tal como aclaró ella misma en una entrevista a FormulaTV.com, los ha ido aprendiendo poco a poco desde hace unos años y tiene un centro en Madrid donde los pone a prueba. "También tengo un libro sobre el tema, por lo que estoy muy relacionada con ello", afirmaba en diciembre de 2010.

"Estoy muy puesta en ese tema porque me gusta, es mi hobby. Mi padre es ingeniero industrial y químico y siempre me ha gustado el tema de las formulaciones".

Cristina Tárrega, en una imagen de archivo durante la boda de Luis Rollán.

Cristina Tárrega, en una imagen de archivo durante la boda de Luis Rollán.Gtres

Una nueva colaboradora para la larga lista de 'Sálvame'

La lista de colaboradores de 'Sálvame' cada vez es más y más larga. A los fijos, como Terelu Campos, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rosa Benito, Karmele Marchante o Belén Esteban, se suman otros ocasionales como Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o ahora Cristina Tárrega.

Además, Aída Nízar fichó hace unos días por el programa como nueva reportera y ya se han podido ver las primeras imágenes de su trabajo. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha tenido una primera "bronca" con un cura en su primera colaboración con el programa.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series