FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Fox Crime España estrena este 20 de abril la comedia 'Terriers'

La ficción, de 13 episodios, se emitirá todos los viernes, a partir de las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2012 17:18

Serie relacionada

Terriers

Terriers

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDramaComedia

6,1

Popularidad: #2.166 de 3.452 Ranking Terriers

  • 2

Ted Griffin, guionista de películas como "Ocean's Eleven" o "Los impostores", es el creador y productor ejecutivo de 'Terriers', una comedia de 13 episodios que se incorpora a la parrilla de Fox Crime España donde se emitirá los vienes, a las 22:15 horas, a partir del 20 de abril.

El protagonista de 'Terriers' es Hank Dolworth un ex policía que monta una agencia de detectives privados (sin licencia) junto a uno de sus mejores amigos, el joven Britt Pollack, con el que intentará solucionar todos los casos pero siempre huyendo de la responsabilidad y sobre todo, del peligro. A los largo de la serie, conoceremos un poco mejor a este dúo con claros problemas de madurez.

'Terriers'

Imagen promocional de la serie 'Terriers'.

El reparto de esta serie, producida además por Shawn Ryan ("The Shield"), está encabezado por Donal Logue que da vida a Hank. Un actor al que se ha podido ver en películas como "Zodiac" y "Ghost rider: El motorista fantasma" y en series como 'Life' o 'Robemos a... Mick Jagger'. Dowlworth comparte protagonismo con Michael Raymond-James, que interpreta a su amigo Britt Pollack, conocido sobre todo por interpretar a Rene Lenier en la serie 'True Blood'.

El reparto de 'Terriers' lo completa la actriz Laura Allen ('Awake') que se ha convertido en la novia de Britt; Rockmond Dunbar, al que hemos visto en 'Sons of anarchy' y 'Prison Break'; que interpreta al detective Mark Gustafson; y Jamie Denbo ('Weeds') que es la abogada de Hank.

El primer capítulo

En el primer episodio, esta pareja de detectives acepta una misión aparentemente sencilla: secuestrar un perro y entregarlo a su verdadero dueño, pero en el camino, Hank se encuentra con un viejo amigo alcohólico que le pide lo que a primera vista parece un sencillo favor, entregarle dinero a su hija. Un caso que les llevará a descubrir un asesinato y un fraude que está a punto de cometer uno de los hombres más importantes de la ciudad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series