Notificaciones

PRIME TIME DEL MARTES

'Hay una cosa que te quiero decir' se estrena en Telecinco el próximo martes

Jorge Javier Vázquez competirá contra 'Luna, el misterio de Calenda'.

Redacción Miércoles 18 Abril 2012 17:43

¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti? ¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien? Ahora puedes recuperar ese tiempo perdido. Telecinco ha decidido estrenar el próximo martes, 24 de abril, 'Hay una cosa que te quiero decir', un programa en el que los espectadores que lo deseen podrán recuperar las amistades que con el paso del tiempo perdieron, podrán declarar su amor a alguien e incluso tendrán la oportunidad de reencontrarse con ese primer amor que nunca se olvida. El propio presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, ha sido quien ha desvelado la fecha del estreno del espacio.

La nueva apuesta de Mediaset España competirá, cada semana, con 'Luna, el misterio de Calenda', la nueva apuesta de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda. El programa, producido en colaboración con Magnolia TV ('Acorralados', 'Supervivientes'), ocupará el hueco que hasta ahora cubría 'Tú sí que vales' en la noche del martes. El cazatalentos de Gestmusic se toma un descanso tras la emisión de cuatro ediciones y varios especiales a lo largo del último año.

Un nuevo programa para Jorge Javier Vázquez

Mediaset España ha confiado de nuevo en Jorge Javier Vázquez para este nuevo programa. El catalán es uno de las caras más "utilizadas" en los últimos tiempos por Telecinco para sus programas debido a las grandes audiencias que logra seducir.

Jorge Javier Vázquez es el presentador oficial de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', aunque también ha recibido el encargo de otro tipo de programas. Hace un año, sorprendió a todos con el arrollador éxito de 'Supervivientes 2011', que compartió con Raquel Sánchez Silva. Pocos meses después, la cadena confiaba de nuevo en él para 'Acorralados' y, aunque no pudo repetir los mismos datos, lo mantuvo con unas audiencias más que aceptables.

'Ringer' sube discretamente con el final de su primera temporada en The CW'Ringer' sube discretamente con el final de su primera temporada en The CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.