FormulaTV

NOVEDADES

Jessica Lange regentará un psiquiátrico para criminales en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Los nuevos capítulos sucederán en un tiempo diferente al de la primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Abril 2012 11:14

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
Jessica Lange será la directora de un psiquiátrico en 'American Horror Story'.

Jessica Lange será la directora de un psiquiátrico en 'American Horror Story'.

Era un secreto a voces pero Ryan Murphy lo ha confirmado: la segunda temporada de 'American Horror Story' estará centrada en un psiquiátrico. El creador de la serie ha ido más allá y ha dado más datos sobre esta nueva localización. Jessica Lange será la directora de este nuevo centro que estará habitado por criminales mentalmente inestables.

Este centro estará situado en la costa este de Estados Unidos y ocurrirá en un tiempo totalmente diferente al de la primera temporada, por lo que las uniones con los episodios ya vistos serán nulas. "No tendrá nada que ver con lo que ya hemos visto, no habrá ninguna mención", aclara Murphy en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

La única unión que tendrá con la primera temporada será la pista que se dejó sobre el lugar en que sucedería la segunda temporada. En el capítulo "Birth", Violet y Jessica hablaban con la medium Billie Dean (Sara Paulson) de los lugares donde el mal se acumula, y algunos de los ejemplos fueron las cárceles y los psiquiátricos. "Esa era la pista".

"La idea de volver a 'American Horror Story' y hacer algo totalmente diferente en un mundo distinto con muchos de los actores que ya participaron es probablemente una de las cosas más más excitantes que me ha pasado en los últimos años", continúa el creador de la serie.

Zachary Quinto, ¿criminal en el psiquiátrico?

Algunos de esos actores que volverán a la ficción que regresará a FX el próximo otoño serán Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, aunque ninguno repetirá su personaje de la primera temporada. Murphy ha asegurado que han intentado que cada uno de ellos esté en el polo opuesto de lo que fueron en su antiguo papel.

Preguntado por si Zachary Quinto sería uno de los criminales internados en el centro psiquiátrico de Jessica Lange, Ryan Murphy no quiso confirmar nada y respondió con un simple "puede". La confirmación de cada uno de los personajes podría llegar muy pronto, ya que la próxima semana los productores se reuniran con la cadena FX para presentarles las novedades.

Otros actores nuevos que podrán verse en esta segunda temporada de 'American Horror Story' serán la francesa Lizzie Brocheré y el vocalista de Maroon 5 Adam Levine. Murphy asegura que el jurado de 'The Voice' firmó en cuanto se le propuso el papel. "Es un tío sexy y necesita interpretar a un tío sexy, pero dará vida a algo muy diferente a lo que la gente pensará que interpretaría", afirma.

"Le propusimos el papel y nos escuchó con la mandíbula desencajada. Simplemente nos dijo 'estoy dentro'", recuerda Ryan Myrphy sobre su reunión con Adam Levine. "La segunda temporada es muy divertida, sexy y barroca. Tiene un montón de ingredientes para ello", continúa el creador.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series