FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

El productor de 'Anger Management', la nueva serie de Charlie Sheen, demandado por 50 millones de dólares

Jason Shuman asegura ser el responsable de la serie en lugar de su actual productor.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 19 Abril 2012 15:57

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.298 de 3.454 Ranking Anger Management

  • 54

La nueva serie protagonizada por el polémico Charlie Sheen,'Anger Management', aún no ha visto la luz y ya está generando polémica. En este caso el protagonista del conflicto no es el actor de 'Dos hombres y medio' sino el productor de la serie, Joe Roth, que ha sido demandado por el hombre que asegura ser el verdadero responsable del espacio televisivo. Jason Shuman asegura ser el artífice de la serie, y reclama 50 millones de dólares en concepto de compensación.

Shuman, a través de su compañía Blue Star Entertainment, asegura en la demanda presentada en una corte de Los Ángeles, que desarrollaron un espacio "bajo la falsa promesa de recibir una considerable parte de los derechos, además de los créditos y réditos como productores del espectáculo", según asegura The Hollywood Reporter.

angermanagement

En manos de los tribunales

Sin embargo, Roth's Revolution Studios "se ha rehusado a respetar el acuerdo escrito" con Shuman, por lo que deberán dilucidarlo en los tribunales de justicia.

Shuman asegura que fue contratado por Roth en 2008 para explorar el catálogo de películas disponibles para convertirlas en series de televisión. Fue algo que funcionó con "Are we there yet", la comedia de 2005 y que se adaptó a televisión, aunque Shuman explica que fue muy mal compensando por su trabajo y que Roth le prometió compensárselo con su siguiente trabajo, cosa que parece no haber sucedido.

Todo esto ha tenido lugar antes de que se estrene la esperada serie del actor neoyorquino, tras su "muerte" en 'Dos hombres y medio', ahora protagonizada por Ashton Kutcher. 'Anger Management', se estrenará el 28 de junio en el canal Fox y basada en la película del mismo nombre (también conocida como 'Ejecutivo agresivo').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series