FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DE 2013

Netflix transmitirá a la vez los 10 nuevos episodios de 'Arrested Development'

Tras su cancelación hace 5 años, la serie vuelve gracias a la insistencia de sus fans.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 19 Abril 2012 17:11

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #530 de 3.441 Ranking Arrested Development

  • 10

Netflix, la plataforma de vídeo que ofrece en streaming vídeos y series de televisión, lanzará a partir de 2013, y de manera simultánea, los 10 nuevos episodios de 'Arrested Development', serie emitida originalmente en Fox. De esta forma, todas las nuevas entregas estarán a la vez en internet a disposición de los espectadoras. La ficción fue cancelada hace cinco años por los bajos datos de audiencia cosechados, pero ante las intensas peticiones de sus fans, volverá a emitirse.

La grabación de la serie, tendrá lugar durante este verano, y los nuevos episodios llegarán a partir del próximo año. Para culminar el retorno de la ficción a las pantallas, una película basada en la serie saldrá a la luz.

Mitchel Hurwitz, el creador del espacio, no ha avanzado detalles sobre la trama de estos nuevos episodios, pero sí ha asegurado que serán similares a los del pasado. Hurwitz, sí ha dejado claro, que es posible producir una temporada adicional, en caso de que se obtenga buenos datos de audiencia en estos 10 episodios.

arresteddevelopment

Imagen de los protagonistas de la serie

Netflix se hace con los derechos de la serie

En la puja por hacerse con los derechos del espacio, Netflix tuvo que enfrentarse a Showtime, una marca de televisión por cable distribuida en varios países del mundo y especialmente en Estados Unidos. Finalmente, fue el portal de contenidos en streaming el que se se hizo con los derechos de 'Arrested Development'.

De esta manera, Netflix refuerza su apuesta por los contenidos exclusivos tras la comedia 'Orange Is The New Black' y el drama 'House Of Cards'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series