Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

NUEVAS INCORPORACIONES

Alejo Sauras y Kira Miró se unen al reparto de 'Fenómenos'

Los actores vuelven a Antena 3 al fichar por la nueva comedia de la cadena.

Ana Gómez Martes 24 Abril 2012 11:35

Alejo Sauras y Kira Miró han fichado por la nueva comedia de Antena 3 'Fenómenos', según informa Vanitatis. De esta forma se unen a Julián López, Carlos Areces y Millán Salcedo que ya habían sido confirmados.

'Fenómenos' se centra en el día a día de un programa radiofónico sobre sucesos paranormales. Alejo Sauras interpretará a uno de los redactores de la emisora mientras que Miró será la nueva propietaria.

Millán Salcedo dará vida un becario entusiasta y servicial con un gran handicap, su edad, ya que empieza de cero a los 55 años de edad. Poco a poco se va conociendo algo más acerca de los papeles de los actores de la nueva ficción de Producciones Aparte.

Kira Miró y Alejo Sauras

Kira Miró y Alejo Sauras trabajarán en 'Fenómenos'.

Alejo Sauras y Kira Miró vuelven a Antena 3

Alejo Sauras, que espera aún el estreno de la segunda temporada de 'La República' en la que interpreta a Jesús Prado, vuelve a la que fue su casa hace años. El actor ya trabajó en Antena 3 en la serie 'Cazadores de hombres'.

Miró se encuentra en la misma tesitura, ya que la actriz formó parte del reparto de 'Lex', una serie que fue emitida por Antena 3 y que estaba centrada en un bufete de Abogados. En su último proyecto televisivo que vio la luz, la actriz se puso en la piel de Carla en la serie de Telecinco, 'Punta Escarlata'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ricard Sales: "Pasar mucho tiempo sin rodar 'Gran Reserva' puede suponer que la serie desaparezca"Ricard Sales: "Pasar mucho tiempo sin rodar 'Gran Reserva' puede suponer que la serie desaparezca"