Notificaciones

EXPULSIÓN GH

Noemí, expulsada por la audiencia de 'Gran Hermano 12+1'

Esta gala se convirtió en la segunda más vista de la presente edición del formato.

Berto Molina Martes 24 Abril 2012 15:11

Tras 7 nominaciones, 3 relaciones sentimentales, 2 intentos de abandono voluntario e innumerables mentiras, finalmente el 52% de la audiencia expulsó a Noemí de 'Gran Hermano 12+1'.

La primera concursante procedente de Lanzarote entró en la casa de 'Gran Hermano' prometiendo a su ex-novio Paolo, que le esperaría y no haría nada con nadie dentro de la casa, promesa que no cumplió, ya que inició una relación más allá de la amistad con Alessandro. Su viaje de intercambio a Brasil, le puso otro hombre en su camino, en esta ocasión, el posterior ganador de 'Big Brother Brazil 12', Fael, con quien mantuvo un affaire.

Noemí expulsada de gran hermano 12+1

Noemí de 'Gran Hermano 12+1' se despide de sus compañeros

A su vuelta a la casa española, su amigo especial, Aless, le preguntó por su estancia en Brasil y si había mantenido algún tipo de relación con otro concursante, a lo que Noe respondió que no, aún sabiendas que tarde o temprano, la verdad saldría a la luz.

Sin duda alguna, Noemí se ha convertido en una de las concursantes más mediáticas de esta edición, protagonizando los momentos más comentados del programa y siendo expulsada por su poca valentía al enfentrar sus propios actos.

La entrevista a medias de Mercedes Milá

Tras su expulsión, Mercedes Milá le esperaba en el plató para realizarle la tradicional entrevista, una entrevista bastante suave, que parecía que no terminaba de arrancar debido a las preguntas tan flojas de la presentadora, y las escuetas y poco convincentes respuestas de la concursante.

La última conexión entre Noemí y los concursantes de la casa, fue igual de decepcionante, y entre lágrimas y pocas palabras, se despidió de sus compañeros de aventura.

Este jueves a las 23:15, la gran hermana estará en el plató de 'El debate' con Jordi González, para ampliar su defensa de su paso por la casa y sus mentiras a lo largo de los meses.

Alessandro, Dani y Ari son los nominados de esta semana, uno de ellos será expulsado la semana que viene en una de las últimas galas del reality, ya que ha entrado en su recta final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ignacio González: ''Nuestra preferencia es privatizar Telemadrid"Ignacio González: ''Nuestra preferencia es privatizar Telemadrid"