FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TOTALMENTE RECUPERADA

María Escario regresa en mayo al 'Telediario' tras sufrir un derrame cerebral

La periodista quiere estar presente en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Abril 2012 16:00

María Escario se encuentra totalmente recuperada tras su derrame cerebral. La periodista ha asegurado a Teledeporte que su intención es regresar para primeros de mayo a la conducción de los deportes del 'Telediario'.

La presentadora se encontraba en Barcelona para asistir al Torneo Conde de Godó de tenis. Ha sido entonces cuando ha declarado estar ansiosa por volver a trabajar en TVE, sobre todo viendo el interesante verano que van a tener los responsables de deportes.

"Viene un verano muy intenso. Llega la Eurocopa y los Juegos de Londres, y tengo que ponerme en forma", afirma Escario. También ha destacado la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Munich y donde le encantaría estar presente.

María Escario habla sobre su recuperación con Teledeporte.

María Escario habla sobre su recuperación con Teledeporte.

"Por poco no lo cuento"

La periodista María Escario sufrió el pasado mes de febrero un derrame cerebral. "Recuperandome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza", desvelaba a trabés de su cuenta de Twitter.

La periodista reconoció en aquel momento que "por poco" no lo contaba. Compañeros de profesión y de cadena aprovecharon la red social para mandar mensajes de cariño y apoyo a la periodista deportiva. Escario comenzó a trabajar en TVE en el año 1985 y tras pasar por casi todas las ediciones de informativos, presenta los deportes del fin de semana.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series