FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CIFRA REDONDA

'El secreto de Puente viejo' alcanza su capítulo 300

Desde su estreno promedia 1,5 millones de espectadores y un 13,9% de share.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2012 11:00

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #3 de 3.454 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Antena 3 emite este jueves 26 de abril el capítulo 300 de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie producida por BoomerangTV ha logrado mantenerse en parrilla y alcanzar esta cifra tan significativa a pesar de los tiempos que corren.

Desde su estreno el 23 de febrero del 2011, la serie interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Beramí ha conseguido una audiencia fiel de más de 1,5 millones de espectadores de media y un 13,9% de cuota pantalla.

El secreto de Puente Viejo

Los protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo'.

300 capítulos llenos de anécdotas

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo' provienen de películas famosas como "Fortunata y Jacinta" y "55 días en Pekin".

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película "El bueno, el feo y el malo" de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.

Como decimos son muchas las curiosidades y detalles que se ocultan en la producción de 'El secreto de Puente Viejo'. Los actores de la serie se han tenido que adaptar, en ocasiones, a las inclemencias meteorológicas para simular en pleno invierno estar en verano. Así, para evitar el vaho a la hora de hablar, los actores se han llegado a introducir pequeños trozos de hielo en la boca. Un pequeño truco que no hacía sino dificultar todavía más el trabajo del equipo artístico.

Sinopsis del capítulo 300

El capítulo 300 que se emite este jueves Antena 3 estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Agueda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo.

Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre. Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa, quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.

Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito; si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas, Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series