FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INCORPORACIÓN

'El Neng' reaparece en 'Buenas noches y Buenafuente'

Edu Soto vuelvo este domingo en el programa de Andreu Buenafuente.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 26 Abril 2012 17:48

Programa relacionado

Buenas noches y Buenafuente
3,2

Popularidad: #819 de 2.089

  • 28

'El Neng' de Castefa que se dio a conocer en la primera etapa de 'Buenafuente', reaparecerá en el nuevo programa que presenta el cómico catalán junto a Berto Romero y José Corbacho. El personaje interpretado por Edu Soto, vuelve de esta manera a la televisión tras cinco años sin interpretar al personaje que le dio la popularidad.

En la próxima entrega de 'Buenas noches y Buenafuente' 'El Neng' participará en un sketch de la mítica película "El Padrino". Además, el programa contará con la visita de Miguel Bosé, jurado de 'El número uno', y con las parodias de Alaska y Mario que visitaron el plató la semana pasada.

Reaparece después de cinco años

Edu Soto se hizo especialmente conocido tras trabajar con Andreu Buenafuente en su programa de Antena 3 (posteriormente emitido por la laSexta) metiéndose en la piel de personajes tan populares como 'El Neng', 'El Notario' o 'Miguel Chiclé'. Aunque sin duda, su personaje estrella ha sido el "bakala" de Castefa.

Buenas noches y Buenafuente

Andreu Buenafuente junto a Berto Romero y José Corbacho

Tras el traslado de 'Buenafuente' a laSexta, Edu Soto dejó aparcado este papel para embarcarse en nuevos proyectos. 'El club de la comedia', 'Lo que diga la rubia', 'Saturday night live' o su aparición en la gran pantalla en "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra", han sido algunos de los trabajos que ha desarrollado el cómico.

"Espectáculo a lo grande"

'Buenas noches y Buenafuente' se estrenó hace dos semanas en Antena 3 de la mano del cómico catalán Andreu Buenafuente. El programa producido por El Terrat cuenta también con Berto Romero en calidad de codirector y José Corbacho. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que alberga 'Buenas noches y Buenafuente'. Un plató grande y funcional que permite que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasan por la cabeza a Andreu y su equipo.

El estreno del espacio reunió a un total de 2.829.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 14% en su primera entrega. No obstante, en su segunda emisión la cuota de pantalla se redujo tres puntos y siguieron el programa 2.171.000 de espectadores.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series