FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS TRABAJO

Ryan Seacrest cierra un acuerdo con NBCUniversal

El presentador de televisión más popular de Estados Unidos, lo será todavía más, ya que aparecerá en tres de las cuatro grandes cadenas del país.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Abril 2012 14:11
Ryan Seacrest cierra un acuerdo con NBC

Ryan Seacrest aparecerá también en NBC

Ryan Seacrest ha cerrado un acuerdo de dos años con NBCUniversal por el que formará parte, entre otros programas, del matinal de la cadena NBC 'Today', uno de los programas matinales más vistos, y de los Juegos Olímpicos, empezando por los de Londres 2012 que se celebran este verano.

El CEO DE NBCUniversal, Steve Burke define a Ryan como un hombre con "un talento extraordinario que ha sido una parte muy importante de la familia de Comcast", la empresa dueña de NBCUniversal, ya que lleva seis años cubriendo algunos eventos, entre ellos la alfombra roja de los Oscar, en E!, también de Comcast.

Ryan Seacrest: el presentador más popular de Estados Unidos

Con este acuerdo, Ryan Seacrest se reafirma como el presentador más popular - y más visto - de la televisión estadounidense del momento. Seacrest, que actualmente presenta en Fox el exitoso talent show 'American Idol' - con el que ha renovado por un año más -, también forma parte de otro evento muy importante en ABC, la noche de fin de año desde Times Square en Nueva York, desde donde presenta 'Dick Clark's New Year Rockin' Eve whith Ryan Seacrest', junto con el recientemente fallecido Dick Clark.

Además, Ryan Seacrest es productor y presentador del programa de radio Top 40, que se emite en todo Estados Unidos, y de 'On Air with Ryan Seacrest', que se emite en el condado de Los Ángeles. Seacrest también posee una productora, Ryan Seacrest Productions (RSP), que es la responsable de: 'Jamie Oliver's Food Revolution'; los realities de las hermanas Kardashian 'Keeping Up with the Kardashians', 'Khloe and Lamar', 'Kourtney and Kim Take New York' y 'Kourtney and Kim Take Miami'; y 'Shah's of Sunset'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series