FormulaTV

VIERNES 22:20

Fox España estrena los nuevos episodios de la séptima temporada de 'Bones'

Las nuevas entregas de la segunda parte de la séptima temporada llegarán el 4 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2012 12:10

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #39 de 3.439 Ranking Bones

  • 765

  • 582

Fox España estrena los nuevos episodios de la séptima temporada de 'Bones' el próximo 4 de mayo, a las 22:20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados unidos.

La gran novedad de esta temporada es el embarazo de la doctora Temperance "Huesos" Brennan (Emily Deschanel) que se dio a conocer justo al final de la sexta temporada cuando Brennan sorprendió a Booth (David Boreanaz) contándole que estaba embarazada y que él es el padre.

Al final del sexto episodio, Brennan y Booth tuvieron que resolver el caso de unos huesos humanos que aparecieron a los píes del monumento a Lincoln, mientras seguían buscando la casa ideal para la llegada de su hijo.

Los nuevos episodios empezarán con la aparición de los restos de un preso fugado que aparecen en la alcantarilla de una zona residencial, pero la investigación indicará que el asesinato se cometió dentro de la cárcel. Brennan insistirá en resolver este caso, mientras Booth le pide que no trabaje demasiado. Además Booth intentará convencerla para que de a luz en un hospital y no en casa como tienen intención de hacer ella.

Bones

La serie utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jefferson de Washington DC, presentado como una catedral de la investigación forense. En el Jefferson también aparecen el resto de personajes claves de la serie, como los compañeros de Brenan, entre los que destacan Ángela (Michaela Conlin), que en la cuarta temporada descubrió su homosexualidad; el doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne), eterno enamorado de Angela; la jefa del servicio, la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor); y el joven genio prodigio, el doctor Lance Sweets (John Francis Dalay).

Creada por Hart Hanson ('La juez Amy'), 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante.

Producida por 20th Century Fox Television, 'Bones' ha vuelto a ser renovada este año gracias a sus excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos. La serie supera cada semana los diez millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.

Misterios, intrigas e investigación

La serie narra las desventuras de la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonain, compaginando esta labor con su vocación como escritora de novelas de thriller policíaco. Su trabajo gira en torno a investigar casos de asesinatos cuando los restos mortales de las víctimas apenas se reconocen.

Bones

Junto a Brennan, se encuentra el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. No es partidario de averiguar complicados casos a través de la ciencia, sino descubriendo la verdad a través de métodos tradicionales con los principales testigos y sospechosos. Es por este motivo, por el que choca radicalmente con la doctora Brennan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series