FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROGRAMA

El talent 'Todo el mundo es bueno' ocupará el hueco dejado por 'Tú sí que vales'

Se trata de la la adaptación del formato británico 'Don´t stop me now'.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Mayo 2012 11:30

Programa relacionado

Todo el mundo es bueno
2,8

Popularidad: #737 de 2.062

  • 3

'Todo el mundo es bueno' es el nombre -ya registrado- del nuevo talent show que Telecinco estrenará próximamente, producido en colaboración con La Competencia. El nuevo programa vendrá a llenar el hueco dejado por 'Tú sí que vales'. Se trata en realidad de la adaptación del formato 'Don´t stop me now'.

'Don´t stop me now' es un game-show original y diferente, basado en el humor y la sorpresa, en el que cualquier persona puede ganar 15.000 euros en una noche con una única actuación. Sin jurado. La decisión está en manos del púbico presente en el plató. Además, es el único show de estas características en el que las eliminaciones son tan espectaculares, sorprendentes y divertidas como las actuaciones de los propios concursantes.

Los artistas que se enfrentan cada noche, deben convencer al público del plató de que le deje permanecer en el escenario durante al menos 100 segundos. El público que acude a ver el programa en directo es el único que decide. Si no le gusta lo que ve, el artista es literalmente expulsado del concurso de la forma más increíble y espectacular que se ha visto en televisión.

Dont stop me now

Imagen de 'Don´t stop me now', el formato inglés.

Grandes dosis de humor

Es un concurso que tiene muchas dosis de buen humor y de sorpresa, pero también es un "Karaoke del talento". Para participar no hace falta ser un gran artista profesional. Sólo es necesario dejarse en casa el sentido del ridículo, tener unas ganas inmensas de salir en la tele y pasarlo bien. En esto recuerda a grandes éxitos de la televisión, como 'La Corrida' (Canale 5) en Italia o 'El Semáforo' en España.

Artistas de variedades, cantantes, humoristas, inventores y todo tipo de pintorescos personajes tratarán de permanecer en el escenario y demostrar que la estrella del futuro puede ser cualquiera... aunque sea por una sola noche. Sólo deberán aguantar durante 100 segundos en escena.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series