Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Ginna Calvet de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "Mi mala relación con la madre de Rubén fue lo peor del programa"

La candidata de Rubén, que protagoniza esta semana la portada de Interviú, repasa su aventura por el docu-reality.

Berto Molina Jueves 3 Mayo 2012 11:00

Ginna Calvet estuvo a punto de conquistar el corazón de Rubén Poveda en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el exitoso espacio presentado por Luján Argüelles en Cuatro, sin embargo el joven modelo decidió quedarse con su otra opción, Graci.

La participante del programa, que esta semana ha posado para la revista Interviú, nos desvela cómo fue su relación con la madre de Rubén, cómo está viviendo el éxito del programa o que le ha llevado a posar desnuda para el famoso semanal.

Ginna de quien quiere casarse con mi hijo

Ginna intentó conquistar a Rubén en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

¿Cómo te llegó la propuesta de participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'?

La propuesta me llegó a través de una agencia de modelos de Barcelona, y decidí participar por la experiencia.

¿Realmente que te atraía de Rubén?

Lo que me atraía de Rubén antes de conocerlo, era que creía que se parecía mucho a mí, pero después de conocerlo pude darme cuenta que era menos de lo que yo me pensaba.

¿Cómo viviste las semanas de grabación?

Las semanas de grabación fueron una locura, pocas horas de dormir, comer poco, mucho estrés, muchos nervios... ya que no sabíamos lo que nos iba a pasar. Pero es algo que me encantaría repetir, porque es algo único.

¿En el fondo esperabas ser la elegida?

En ningún momento dejé de pensar si podía ser la elegida, pero concursaba con rivales muy duras, es decir, todas eran encantadoras. Mi última rival fue muy digna y al final ganó ella.

¿Cómo fue tu relación con su madre?

Mi mala relación con la madre de Rubén fue lo peor del programa. No digo que sea una mala persona, pero creo que yo a ella no le gustaba nada. Después del programa ha ido hablando mal de mí y al final todo se sabe.

ginna quien quiere casarse con mi hijo

Ginna Calvet

Rubén ha contado recientemente, que debido a la grabación del programa no pudo asistir a una citación del ejército y pasó 45 días encerrado en un centro disciplinario ¿cómo has vivido tú este hecho?

Sólo puedo decir, que a mí la gente me preguntaba donde estaba Rubén, y hasta recientemente yo tampoco lo he sabido.

¿Actualmente tienes algún tipo de relación con él?

Actualmente la relacion que tenemos Rubén y yo, es simple amistad, ya que los dos vivimos en Madrid y nos vemos en algunas fiestas.

¿Cómo estás viviendo la resaca del éxito del programa?

Para mí es lo mas extraño del mundo, hace dos meses yo era la típica chica que cuando veía alguien famosillo le pedia una foto, y ahora la gente me la pide a mí. Siempre intento complacer a todo el mundo que me viene pidiendo fotos o autógrafos.

Y bueno, esta semana protagonizas la portada de Interviú ¿Qué te ha llevado a realizar esta sesión fotográfica?

Todos los años voy a la playa y hago topless, prefiero que la gente me vea divina en una revista, que por la playa sin maquillaje y con las pintas que lleva todo el mundo en vacaciones (risas). Como es algo normal y natural, no me importó cuando Interviú me propuso hacer la portada.

¿Estás contenta con el resultado?

Estoy feliz de la aceptación que ha tenido en la gente.

¿Que opinión te ha llegado de la gente respecto al posado?

Todo han sido felicitaciones, aunque también he recibido los típicos comentarios de burla y obscenos que los paso por alto, ya que esos me pueden llegar a doler. Prefiero pasar y ser feliz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ finaliza en Sevilla el rodaje de la serie 'Falcón'Canal+ finaliza en Sevilla el rodaje de la serie 'Falcón'