Notificaciones

A TRAVÉS DE SU TWITTER

María Escario: "Mañana vuelvo al 'Telediario', 83 días después"

Regresa después de sufrir un derrame cerebral que la ha mantenido apartada de los informativos.

Redacción Viernes 4 Mayo 2012 13:06

María Escario ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su vuelta a la televisión. Este próximo sábado, 4 de mayo, la periodista regresará al 'Telediario' después de 83 días apartada de la mesa de los informativos.

La presentadora deportiva sufrió el pasado mes de febrero un derrame cerebral. "Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza", desvelaba a través de su cuenta de Twitter en aquel momento.

La periodista reconoció que "por poco" no lo cuenta. Compañeros de profesión y de cadena aprovecharon la red social para mandar mensajes de cariño y apoyo a la periodista deportiva. "Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero todos me habéis dado mucha fuerza" anunció la presentadora.

María Escario

María Escario

Tal y como dice Escario en su Twitter, regresa a tiempo para los Juegos de Londres 2012 y es que la presentadora ya declaró que tenía que ponerse en forma porque este sería un verano muy intenso con la llegada de la Eurocopa y los Juegos.

Además, finalmente, podrá estar presente en la final de la Champions League que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Munich y en la que se enfrentarán el Bayern de Munich y el Chelsea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ERE voluntario en Intereconomía para hacer frente a su delicada situaciónERE voluntario en Intereconomía para hacer frente a su delicada situación