FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Sara Montiel acusa a la prensa sensacionalista de "gentuza": "Están todos en Telecinco"

La actriz ha acusado a estos periodistas de "vividores".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 12:09

Sara Montiel ha hecho unas declaraciones que, a buen seguro, no van a gustar en el entorno de Telecinco. La actriz y cantante ha dado una conferencia de prensa en el Instituto Cervantes de Nueva York rememorando su breve pero exitosa carrera en Hollywood, lugar en el que ha aprovechado para valorar a la prensa.

"Me siento muy bien, muy llena de felicidad por la gente maravillosa. Los periodistas sois y habéis sido un encanto", afirma Montiel en unas declaraciones recogidas por Efe. Aún así, ha querido aclarar sus palabras y dejar fuera de esos elogios a algunos medios de comunicación a los que critica por ser sensacionalistas.

"Los periodistas sensacionalistas son unos vividores"

"Hay unos cuantos, pero no son periodistas, son vividores. Los verdaderos periodistas no se meten ni con Pantoja ni con Sara Montiel, Penélope Cruz o quien sea. Son todos gentuza y están en Telecinco".

Este enfrentamiento parece venir de hace tiempo, ya que Sara Montiel ha tenido previamente sonoros enfrentamientos con alguno de los programas de la cadena de Mediaset España. Aún se recuerda el desplante que le hizo a un reportero de 'Aquí hay tomate' en los inicios del formato.

Sara Montiel durante un homenaje a Javier de Montini.

Sara Montiel durante un homenaje a Javier de Montini. Gtres

Una vida muy comentada en Telecinco

Estas declaraciones sorprenden ya que Sara Montiel fue la portada del primer número de la revista 'Sálvame'. Aunque programa y publicación están totalmente desvinculados, parece que no tuvo en cuenta en aquella ocasión el nombre de la revista con la que estaba trabajando.

Sara Montiel ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su vida, momentos que en los últimos años ha recogido Telecinco. La actriz protagonizó un momento mítico en los juzgados cuando se casó con el cubano Tony y lo negó: "¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es esto?". También las relaciones que mantuvo a continuación fueron muy comentadas en los programas de la cadena.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series