FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL 16 DE MAYO

Fox Crime España estrena la cuarta temporada de 'Hijos de la anarquía'

David Hasselhoff participará como estrella invitada en estos nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 12:23

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #222 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Fox Crime estrena el 16 de mayo la cuarta temporada de 'Hijos de la Anarquía'. La serie se emitirá todos los miércoles a las 22:15 horas.

Creada por Kurt Sutter ('The Shield'), 'Hijos de la anarquía' está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam de "Hijos de los hombres", "Cold Mountain"), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales

Sons of Anarchy

Ron Perlman es Clay en 'Sons of Anarchy'.

David Hasselhoff participará como estrella invitada en la cuarta temporada

La cuarta temporada empieza cuando Jax, Clay (Ron Perlman, "Hellboy") y el resto de miembros de SAMCRO salen de la cárcel y se reúnen de nuevo con la familia para enfrentarse a los nuevos representantes de la ley que vigilan Charming. Después de 14 meses fuera de juego, tendrán que enfrentarse de nuevo a Jacob Hale Jr. (Jeff Kober, "CSI") que se ha convertido en el nuevo alcalde.

Mientras, la salud de Unser (Dayton Callie, "Deadwood") sigue empeorando y el pueblo depende ahora del sheriff de San Joaquin, que cuenta con un nuevo policía, el Teniente Eli Roosevelt (Rockmond Dunbar, 'Prison Break'). Además Jax tendrá una nueva responsabilidad porque Tara (Maggie Siff, "Michael Clyaton") ha dado a luz a su segundo hijo, y Opie (Ryan Hurst, "Salvar al soldado Ryan") se casará al fin con Lyla (Winter Ave Zoli, "Hellboy"), un acontecimiento que Clay usará para conseguir cohesionar al grupo y volver a ponerlo en marcha en sus negocios.

Tampoco será fácil para Gemma (Katey Sagal, 'Matrimonio con hijos') porque descubrirá algo que podría amenazar su reinado para siempre. La cuarta temporada contará además con David Hasselhoff ('El coche fantástico', 'Los vigilantes de la playa') como estrella invitada para interpretar a Dondo, un actor porno ya retirado.

Los buenos datos de 'Hijos de la anarquía' le han valido la renovación para una quinta temporada de trece episodios. Gracias sobre todo a la audiencia media de seis millones de espectadores durante la cuarta temporada, que la han convertido en una de las series más vistas del cable.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series